Galilea Montijo durísima contra el gobierno de México

Galilea Montijo durísima contra el gobierno de México

Completamente furiosa, Galilea Montijo realizó fuertes declaraciones que tuvieron una gran repercusión en los medios y redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo no tiene miedo de decir lo que piensa. Por esta razón, la presentadora rompió el silencio en el programa Hoy y dijo qué opinaba sobre una medida tomada por el Gobierno de México.

Durante la transmisión del programa lanzado el jueves 26 de agosto, Montijo se tomó un momento de hablarle directamente a la cámara y a los televidentes que la observaban. La presentadora de Hoy dejó muy en claro qué opina respecto a la medida que tomó Andrés Manuel López Obrador, el presidente actual de México, sobre los niños y el regreso a clases

 

Las duras palabras de Galilea Montijo contra el Gobierno de México

El presidente de México y la Secretaría de Educación Pública tomaron una decisión respecto a los más pequeños. Según se anunció, los niños regresarán nuevamente a las clases presenciales. Hay que recordar que los niños transitaron más de un año en cuarentena debido a la pandemia del Covid-19. Mientras tanto, han estado tomando clases de manera virtual y en sus casas.

En el programa Hoy se habló respecto a esta nueva medida que tomó el Gobierno de México. Y en medio de la conversación, Galilea Montijo decidió dejar muy en claro que no está a favor. La conductora dejó en claro que tiene miedo que esta medida no funcione, ya que los contagios de Covid-19 en México se mantienen en aumento. 

Por esta razón, Montijo seguirá implementando las clases virtuales con sus hijos. La presentadora no los enviará a clases presenciales hasta que el Gobierno de México no aprueben alguna vacuna que pueda ser colocada en menores de edad.

Recordemos que Galilea Montijo ya perdió a un familiar por el Covid-19. El padre de la joven falleció hace poco, y la presentadora se mostro muy dolida en frente a las cámaras de Hoy.

Temas