Gaby Spanic hizo públicas las confesiones más picantes sobre sus telenovelas

Gaby Spanic hizo públicas las confesiones más picantes sobre sus telenovelas

Gaby Spanic, que se encuentra actualmente en La casa de los famosos, decidió confesarse y revelar sus secretos sobre distintas telenovelas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gaby Spanic protagonizó inolvidables telenovelas, donde dio vida a personajes que marcaron una antes y un después en su carrera artística. Como por ejemplo, su protagónico en La usurpadora.

A lo largo de su carrera, la actriz formó parte de historias que dejaron una huella en el corazón de los espectadores. La gran mayoría de ellas obtuvieron buenos puntos de audiencia. Con tantos títulos en su filmografía, Spanic decidió romper el silencio y contar muchos secretos sobre estos trabajos. Muchos de ellos nunca habían salido a la luz, hasta este entonces.

 

Las confesiones de Gaby Spanic sobre las telenovelas

Gaby Spanic charló con el medio People en Español, donde recordó su paso por varias telenovelas. Pero, principalmente, decidió ser sincera y contar muchos secretos que sus fanáticos no sabían.

De esta manera, la actriz reveló que ella le propuso la famosa telenovela Doña Barbara a Telemundo. Sin embargo, terminó no protagonizando el proyecto debido a que tuvo que cuidar a su hermana, quien se encontraba enferma en aquella época. Para la intérprete, su familia está antes que cualquier proyecto y por ese motivo le tuvo que decir adiós a Doña Barbara, y la historia pasó a esta protagonizada por Edith González. ¡Pero este no fue el único secreto sobre las telenovelas que reveló!

La venezolana también aseguró que no se esperaba el enorme éxito que tuvo La usurpadora. Reveló que con esta telenovela le pasaron muchas cosas en su vida: viajó a 25 países, conoció a sus familiares en Croacia y vivió un momento incómodo con Indonesia.

De todas las telenovelas en la que trabajó, la favorita de Gaby Spanic fue Quirpa de tres mujeres. Una historia que realizó en Venezuela y que le fascina porque la obligaba a montar mucho en caballo. Algo que ella ama porque se crió en el campo y rodeada de naturaleza.

Con respecto a los amigos que le dejaron las telenovelas, la actriz mencionó a celebridades como Elluz Peraza, Silvia Pinal y Ana Martín, a quien hoy en día continúa diciéndole "mamá". 

Temas