Galilea Montijo contra las cuerdas en las redes sociales tras burlarse públicamente

Galilea Montijo contra las cuerdas en las redes sociales tras burlarse públicamente

Galilea Montijo protagonizó nuevamente un escándalo. La presentadora se burló de un tema en su programa Hoy, y estallaron las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo es una mujer que no se guarda sus opiniones y siempre dice todo lo que piensa. Y en esta oportunidad enfureció a los usuarios de las redes con sus dichos. 

Hace unos días, Montijo criticó al presidente de México y reveló que estaba en contra del regreso de los más pequeños a las clases presenciales, dejando en claro que sus hijos no irían. Tras estas polémicas declaraciones que tuvieron eco en muchos programas de televisión y en las redes sociales, la presentadora volvió a generar un nuevo escándalo al burlarse de un tema en particular en el programa Hoy.

Dicha burla no pasó desapercibida, y rápidamente Galilea Montijo fue criticada fuertemente en las redes sociales. Te contamos qué sucedió frente a las cámaras del programa Hoy.

 

La burla fuera de lugar de Galilea Montijo

Durante la transmisión de Hoy, Galilea Montijo realizó una broma de mal gusto sobre el lenguaje inclusivo. Dichos comentarios ofendieron a muchas personas de las redes sociales, quienes no dudaron en atacarla.

En pleno programa, durante una conversación con sus compañeros, dijo en tono de burla: "Diles a las mames y les papes, como en el nuevo lenguaje".

Cuando escucharon el comentario de Galilea, sus compañeros de Hoy decidieron no decir nada al respecto pero tampoco se rieron de la "broma" que realizó la presentadora. Rápidamente, intentaron evadir la conversación hablando de otro tema.

Tras ver la reacción de sus compañeros de equipo, comprendió que la burla estuvo fuera de lugar y también se llamó al silencio. Sin embargo, en las redes sociales no se lo dejaron pasar. Los usuarios criticaron la forma de trabajar de la presentadora y su falta de respeto hacia las personas que se identifican con el lenguaje inclusivo. Por el momento, la presentadora no pidió disculpas.

Sin lugar a dudas, Galilea Montijo no para de generar controversia. Aunque es una de las mexicanas favoritas del público y del programa Hoy, muchas veces suele ser criticada por sus opiniones y forma de pensar. ¿Qué opinas sobre lo ocurrido con Galilea Montijo?

Temas