El peor momento de Tania Rincón en Televisa

El peor momento de Tania Rincón en Televisa

Televisa no pasa por un buen momento. Tras el contagio de Covid-19 de Tania Rincón, el canal tuvo que realizar muchos cambios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tania Rincón se encuentra en uno de sus mejores momentos. La conductora de Guerreros 2021, recientemente participó como presentadora invitada de Hoy, el matutino de Televisa. Sin embargo, la presentadora no la pasó nada bien cuando hace un poco más de un mes contrajo Covid-19, lo que provocó que el canal  se viera en la obligación de tomar medidas.

Hay que recordar que Rincón forma parte de la segunda temporada de Guerreros 2021, que registró un brote de Covid-19. El reality deportivo llamó la atención de todos los televidentes y medios de comunicación, ya que varios de los integrantes del equipo dieron positivo del virus.

Tania Rincón

Además de Rincón, también se contagió Guty Carrera, uno de los participante que fue el primero en comenzar a sentir los síntomas del virus, lo que alertó al equipo de producción del programa de televisión de Televisa. Fueron muchas las personas que tuvieron contacto estrecho con él.

Con el Covid-19 en la puerta del set de rodaje, Televisa tuvo que tomar una decisión respecto a Guerreros 2021 y a los integrantes del equipo. Te contamos los detalles a continuación.
 

El peor momento de Tania Rincón en Televisa

La cadena tomó la decisión de suspender el rodaje de Guerreros, ya que muchos de los integrantes habían dado positivo de Covid. Por su parte, Tania dio detalles de cómo le tocó atravesar su enfermedad. La conductora reveló que perdió el gusto, olfato y que continúa con resfriado. A su vez, aseguró que "el bicho no la trató tan mal". 

"Estaba muy enojada conmigo misma, sentí que me había fallado o que quizá había bajado la guardia", reveló la conductora. Pero, después del enojo, decidió relajarse y transitar tranquila la enfermedad.
 

Temas