Gaby Spanic enamoró a todos con una foto al borde de la censura

Gaby Spanic enamoró a todos con una foto al borde de la censura

La actriz y presentadora venezolana revolucionó las redes al compartir una foto con una camisa blanca entreabierta que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y presentadora venezolana Gabriela Spanic es una de las artistas más populares de la televisión mexicana por su participación en recordadas novelas como 'Morena Clara', 'La Usurpadora' y 'Como tú ninguna'.

Spanic disfruta mucho de generar revuelo en redes sociales, donde suele publicar fotos al borde de la censura que dejan sin palabras a sus millones de seguidores.

Este jueves, la actriz venezolana dio que hablar al compartir en Instagram una atrevida imagen de una producción de fotos que realizó hace algún tiempo.

Gabriela Spanic suele enamorar a sus seguidores con las fotos que comparte.

La imagen fue compartida por el fotógrafo que se encargó de esa sesión de fotos. Spanic contó que fue la primera que realizó con una celebridad como ella y que que originalmente era para una editorial de dos famosas revistas para hombres. Sin embargo, la foto nunca salió a la luz. En la foto Gaby aparece con una camisa blanca entreabierta que dejó sin palabras a sus seguidores.

La imagen al límite de la censura que Gabriela Spanic publicó en Instagram.

La fotografía compartida por la actriz venezolana rápidamente se llenó de comentarios elogiosos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por su espectacular belleza.

"Espectacular nuestra reina", "Pareces una diosa", "Me muero con tanta belleza", "Eres una de las mujeres más guapas que existe y esta foto es la prueba", fueron algunos de los comentarios elogiosos que recibió Spanic.

Temas