Juan Pablo Medina: ¿cómo sigue el estado de salud del actor de 'La Casa de las Flores'?

Juan Pablo Medina: ¿cómo sigue el estado de salud del actor de 'La Casa de las Flores'?

El actor de La Casa de las Flores fue hospitalizado de urgencia tras sufrir una trombosis. Si bien desde el entorno del actor lo desmintieron, los médicos que lo trataron debieron amputarle la pierna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Juan Pablo Medina, Diego en La Casa de las Flores, se recupera en la Clínica tras las trombosis que sufrió en una de sus piernas mientras filmaba su próximo proyecto.

El estado general del intérprete cuando llegó al Centro de Salud fue grave, de hecho, sufrió la amputación de su pierna, aunque su familia, en un principio, lo negó. 

Juan Pablo Medina en La Casa de las Flores

Medina comenzó a sentirse mal en el set de la nueva serie que comenzó a rodar en Ciudad de México, y fue hasta allí donde se trasladó la ambulancia que lo llevó de urgencia a la Clínica donde aún hoy permanece internado, aunque su estado mejora día a día.

Según el cuerpo médico que lo trató, la trombosis puede haberse producido por la vacuna contra el COVID que se había aplicado días antes.

Juan Pablo Medina nació en Arlington, en el estado norteamericano de Virginia, pero sus raíces mexicanas fueron más fuertes y hoy vive entre México y los Estados Unidos. Tiene 43 años y durante su extensa carrera deslumbró en La Casa de las FloresIngobernable y Soy tu fan

Destacado en cine, teatro y televisión, hoy vive un romance con la actriz colombiana Paulina Dávila, quien no se ha separado de su lado.

Temas