¿Cómo continúa 'La casa de las flores' tras el problema se salud que sufrió Juan Pablo Medina?

¿Cómo continúa 'La casa de las flores' tras el problema se salud que sufrió Juan Pablo Medina?

Trascendió la noticia de que Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado debido a una trombosis. ¿Qué sucederá con La casa de las flores?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juan Pablo Medina atraviesa su peor momento. El actor de La casa de las flores, la famosa serie mexicana de Netflix, tuvo que ser hospitalizado por una trombosis. 

Luego de conocerse esta información, se confirmó que el intérprete debió someterse a una amputación de una de sus piernas y así evitar mayores complicaciones en su salud. Esta noticia dejó a todos sorprendidos y con mucho dolor.

Preocupación por la salud de Juan Pablo Medina

La información fue revelada en el programa De Primera Mano. Según trascendió, su vida corría gran peligro y por eso los médicos tomaron la decisión de amputarle el miembro. 


¿Qué pasará con La casa de las flores?

La agencia que representa a Juan Pablo Medina reveló que su estado de salud era muy delicado, pero que ya se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación. Esta situación ha llevado a los fanáticos de La Casa de las flores a preguntarse qué sucederá con la ficción tras conocerse la noticia sobre el integrante del show. 

El elenco de La casa de las flores

Algunos seguidores aún tienen esperanzas de que la producción de Netflix tenga una cuarta temporada. Lo cierto es que tras el estreno de su tercera temporada y la película, 'La casa de las flores' no tiene pensado regresar. Dicho filme sirvió para darle el cierre definitivo que se merecía.

Esto deja con muy pocas posibilidades de que la comedia creada por Manolo Caro regrese para una nueva entrega. Aparentemente, la película sirvió como final y el elenco buscará enfocarse en nuevos proyectos.

Por el momento, se espera que Medina comience a mejorar. Su estado de salud fue una baldazo de agua fría para sus fanáticos e integrantes del mundo del espectáculo.

Temas