Camila Cabello revela qué hizo antes de su primera cita con Shawn Mendes

Camila Cabello revela qué hizo antes de su primera cita con Shawn Mendes

La cantante y actriz recurrió al tequila y a un clásico de Broadway para calmar los nervios previos a la velada romántica que vivió con su hoy pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camila Cabello es la “Cenicienta” de Amazon Prime Video y en medio de la promoción de la película se subió al Carpool Karaoke de James Corden, donde reveló detalles ocultos de los inicios de su relación.

"Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos chupitos de tequila y canté 'Defying Gravity' en la ducha, una y otra vez", contó sobre la preparación para la que fue la primera salida. Entre “Wicked” y el alcohol, logró calmar los nervios y disfrutar de la velada con el cantante que, en ese momento, era su gran amigo.

“Shawn y yo habíamos estado hablando durante un par de semanas, y yo pensaba: 'Dios mío, estoy tan emocionada de verte'. Como, 'No puedo esperar para besarte' y todas esas cosas. ¿Sabes a lo que me refiero? Había mucho en juego, ya sabes, antes de la primera vez. Estaba como: ‘Oh Dios mío, ¿lo beso cuando lo vea?’", ahondó Cabello sobre aquella primera cita que determinó la suerte de los jóvenes enamorados.

Ya sea en redes o sobre la Alfombra Roja, la pareja se muestra tal cual es, abogando por lo natural y lo verdadero. Camila Cabello es una de las cultoras del body positive y su novio es su gran admirador. De hecho, la versión de “Cenicienta” que protagoniza tiene un giro con mucho más femme-power que el original, y van con su forma de ser y mostrarse delante y detrás de cámara.

Temas