Se reveló la cifra que gana Aidan Gallagher por ser Número Cinco en The Umbrella Academy

Se reveló la cifra que gana Aidan Gallagher por ser Número Cinco en The Umbrella Academy

The Umbrella Academy se prepara para su tercera temporada, y Aidan Gallagher recibió un sueldo aún mayor por su trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Umbrella Academy llegó por primera vez a Netflix en febrero de 2019, y con un elenco increíble repleto de grandes celebridades. Entre ellas se encuentran Elliot Page, Aidan Gallagher y Robert Sheehan.

La serie está basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. De esta manera, sigue de cerca a una familia disfuncional de superhéroes. Aunque no tengan la mejor relación, todos deben reunirse para resolver el misterio sobre la muerte de su padre y una nueva amenaza en camino: el apocalipsis.

Debido al gran éxito que tuvo The Umbrella Academy, la serie terminó siendo renovada para una segunda temporada que llegó a Netflix en 2020. Una vez más, Aidan Gallagher y compañía, sorprendieron a los espectadores con una entrega repleta de acción y comedia.

Por eso, Netflix decidió apostar por una tercera entrega. Como la popularidad de The Umbrella Academy es cada vez más grande, la plataforma de streaming se vio obligada a incrementar los sueldos del elenco.

 

¿Cuánto dinero gana Aidan Gallagher por The Umbrella Academy?

La tercera temporada de The Umbrella Academy terminó su rodaje hace unos días atrás. Así lo informó el propio showrunner, quien compartió un video del elenco dándole la gran noticia a los fanáticos.

En la filmación se puede ver a Aidan Gallagher, quien en la serie de Netflix da vida al sarcástico Número Cinco. Un hombre adulto atrapado en su cuerpo de adolescente, quien intenta siempre solucionar los problemas de sus hermanos.

Mientras esperamos el estreno de los nuevos episodios, el medio Variety reveló que Netflix incrementó el salario de los integrantes del elenco de The Umbrella Academy. ¿Cuánto cobran ahora? De acuerdo a la información brindada por el sitio web, Aidan Gallagher y sus compañeros cobraron 200 mil dólares por episodio. Esta suma fue lograda luego de una negociación entre los intérpretes y el estudio.

Por el momento, la tercera temporada de The Umbrella Academy no tiene fecha de estreno en Netflix. Se espera que los nuevos episodios lleguen en 2022, principalmente a principios de dicho año. ¿Quieres ver esta nueva entrega de The Umbrella Academy?

Temas