Una famosa ex de Ben Affleck hizo un comentario sobre la aparición del actor con Jennifer López

Una famosa ex de Ben Affleck hizo un comentario sobre la aparición del actor con Jennifer López

Tras la efusiva aparición de la pareja en el Festival de Cine de Venecia, una famosa actriz recurrió a sus redes sociales e hizo un comentario sobre el dúo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde ayer el mundo no deja de comentar las imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en el Festival de Cine de Venecia. La pareja camino por primera vez la alfombra roja desde que se conoció que volvieron a ser pareja en mayo de este año.

JLo y Affleck participaron de la premiere de El último duelo, la nueva película que protagoniza el actor. La cinta está dirigida por Ridley Scott y cuenta con las actuaciones de de Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

Ben Affleck y Jennifer López en el Festival de Cine de Venecia

Lo cierto es que todos los presentes aprovecharon para no perderse un momento de la pareja, cuyos movimientos fueron captados por los flashes a cada minuto. Pero quien no se perdió la reaparición de Bennifer fue una famosa ex pareja de Affleck.

El intérprete de 49 años ha tenido varias parejas de renombre y una de ellas fue Gwyneth Paltrow, quien salió con el actor entre 1997 al 2000. Durante ese tiempo, compartieron pantalla en Shakespeare apasionado y Bounce.

La respuesta de Gwyneth Paltrow a una foto de Affleck y JLo

La ganadora del Oscar se sumó a las miles de repercusiones que Ben Affleck y Jennifer López tuvieron tras su aparición en la ciudad italiana. Paltrow tomó sus redes sociales y reaccionó a la aparición de la pareja en la alfombra roja.

"Ok, esto es adorable", escribió Paltrow en una foto publicada por Mariel Haenn, la estilista de Jennifer López. La bella actriz es popularmente conocida por mantener una relación amigable con sus ex. La fundadora de Goop, se mantiene en buenos términos con su ex marido Chris Martin, quien es el padre de sus dos hijos, y mantiene una relación de amistad con Affleck.

Temas