El peor escándalo en la vida de Pepe Aguilar que aún lo sigue persiguiendo

El peor escándalo en la vida de Pepe Aguilar que aún lo sigue persiguiendo

Pepe Aguilar vive grandes momentos como artista. Sin embargo, el cantante también tuvo que enfrentar duros momentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque sea hijo de grandes artistas, Pepe Aguilar logró hacerse su lugar en el mundo de la música debido a su gran talento. Al igual que sus padres Flor Silvestre y Antonio Aguilar, Pepe nació con una gran pasión por la música.

De esta manera, el mexicano de 53 años continuó con el legado que comenzó su familia en el género regional. Así, se convirtió en una de las figuras más queridas por el público de habla hispana.

Durante su carrera como artista, Pepe vivió grandes momentos que siempre quedaron guardados en su corazón. No solo ha tenido exitosos temas musicales, sino también llenó estadios y se ganó el amor del público.

A nivel personal, también vivió momentos inolvidables. Formó una gran familia que siempre lo acompaña a todas partes. Sin embargo, también tuvo que enfrentar un suceso que lo dejó marcado para siempre.

 

El momento más duro que tuvo que vivir Pepe Aguilar

Pepe Aguilar se convirtió en padre de cuatro hijosEmiliano Aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar y Angela Aguilar. Muchos de ellos se han hecho conocidos por su talento en la música.

Sin embargo, Emiliano Aguilar llegó a todos los medios de comunicación por un problema que tuvo con la ley. En 2017, el joven fue detenido en Tijuana y San Ysidro, California.

En aquel entonces, el primogénito del cantante fue acusado por tráfico de personas. Según información que trascendió,  intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.

Aparentemente, agentes fronterizos encontraron a dichos ciudadanos en la cajuela que conducía Emiliano Aguilar. El hijo de Pepe Aguilar decidió ayudarlos ya que estas personas iban a darle dinero a cambio. Como este fue el primer problema judicial que tuvo el hijo de Aguilar, el joven recibió una sentencia leve. A su vez, él se declaró culpable y solo fue puesto bajo arresto domiciliario.

Para dar vuelta la página y demostrar que ya era un "hombre nuevo", Emiliano tuvo que ingresar a rehabilitación. Durante seis meses estuvo tratando su problema con las drogas.

Cuando finalmente terminó su condena, se sumó al staff de su padre. El cantante se mostró orgulloso del esfuerzo de su hijo, y lo invitó a trabajar con él. Aunque el joven no tendrá mejores tratos por ser su hijo, sino que tendrá que trabajar duro al igual que los demás empleados. ¿Qué opinas de este escándalo en torno a Pepe Aguilar y su hijo Emiliano?

Temas