La respuesta de Camila Sodi a quienes la comparan con Thalía

La respuesta de Camila Sodi a quienes la comparan con Thalía

La actriz compartió un video en las redes en el que sus seguidores notaron un increíble parecido con su tía. Su respuesta sorprendió a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Camila Sodi se cansó de las comparaciones con Thalía y salió al cruce de quienes la relacionan con su tía en cada posteo que comparte en las redes sociales.

En su último posteo, un video en el que se la puede ver con un top dorado, su cabello al natural y con un filtro de hada diciendo a sus seguidores cuánto los ama; las comparaciones no tardaron en llegar. “Idéntica a tu tía”, “Pensé que era Thalía”, “Eres Thalía cuando hacía quinceañera” y “Pensé que era Thalía, hasta tiene la misma voz”, escribieron sus followers a Sodi.

Ofuscada por la comparación y la necesidad de buscar una enemistad familiar, contestó: “Ya vi sus comments y.… ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”.

Camila Sodi se encuentra actualmente en España, donde viajó para sumarse a su nuevo proyecto, del que aún no dio detalles. A la par de sus proyectos de ficción, la actriz también trabaja de lleno en su música. De hecho, presentó hace poco su nuevo material: “Dolor sin fin”. Para el video de la canción, tiñó su cabellera de azul y compartió set con un misterioso hombre con el que se la vinculó.

Temas