Todos los novios super hot que tuvo Aracely Arámbula además de Luis Miguel

Todos los novios super hot que tuvo Aracely Arámbula además de Luis Miguel

La belleza de Aracely Arámbula conquistó a muchos hombres. Además de Luis Miguel, ¿cuáles fueron los otros novios de la actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas que pasó por la pequeña pantalla. Desde su debut en las telenovelas, la intérprete logró robarse los suspiros de toda la audiencia.

Con una belleza indiscutible, Arámbula logró conquistar a muchos hombres. Uno de sus novios más conocidos fue Luis Miguel, con quien mantuvo una apasionada y polémica relación durante cinco años. La actriz y el cantante se conocieron en 2005. En aquel momento, la joven asistió a la discoteca Baby O de Acapulco, y se encontró con Luis Miguel. Desde el primer momento hubo un flechazo entre los dos.

Sin embargo, la relación no terminó como se esperaba. Aun así, este romance le dio a Aracely Arámbula las dos personas que más ama en este mundo: sus hijos. Pero, ¿quiénes fueron los otros novios de la actriz?

 

Estos fueron los novios de Aracely Arámbula

Uno de los novios más conocidos de Aracely Arámbula, además de Luis Miguel, es Sebastián Rulli. A mediados del 2012, los dos confirmaron que estaban en una relación, tras conocerse en la obra de teatro Perfume de Gardenias. 

La relación entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli iba muy en serio, que hasta llegó a conocer a los hijos de ella con Luis Miguel. Según varios rumores, el amor llegó a su fin porque la relación entre él y los niños no era muy buena.

Si hablamos de los novios de Aracely Arámbula, no podemos olvidarnos de Arturo Carmona. Este romance también comenzó por motivos personales y, aparentemente, llegó a su fin cuando la actriz quedó flechada con Sebastián Rulli. Otro famoso que pasó por la vida de la artista fue Fernando Colunga. Los intérpretes coincidieron en la telenovela Abrázame muy fuerte, donde comenzaron una relación profesional que terminó siendo romántica.

Según varios rumores, el amor entre la actriz y Fernando Colunga llegó a su fin por un particular motivo. Al parecer, apareció otro hombre en escena y Aracely quedó rendida a sus pies. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Luis Miguel.

Tras tener varios novios famosos, Aracely Arámbula reveló en 2020 que estaba en pareja con un misterioso hombre. La actriz decidió no revelar su identidad, aunque aseguró que era conocido. ¿Quién será el nuevo amor de Aracely?

Temas