El emotivo posteo de la hija de Paul Walker en el día que hubiese cumplido 48 años

El emotivo posteo de la hija de Paul Walker en el día que hubiese cumplido 48 años

Meadow homenajeó a su padre con una foto retro y un mensaje lleno de amor. Su recuerdo se suma al de Vin Diesel que hizo emocionar a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El domingo 12 de septiembre, Paul Walker hubiese cumplido 48 años y su familiares y amigos se volcaron a las redes para celebrarlo. Vin Diesel fue el primero en enviar un mensaje a su amigo que hizo emocionar a sus followers y, ahora, fue el turno de Meadow, hija del fallecido actor, que lo recordó con una foto retro.

“Feliz cumpleaños, papi. Te amo”, escribió la modelo, en un posteo en su cuenta de Instagram junto con una imagen que la muestra, de pequeña, junto a su padre.

Además, compartió fotos de Walker en el set de “Rápido y Furioso” en stories. Así, la joven eligió recordarlo con el personaje que lo hizo famoso y que le regaló amigos entrañables.

Meadow Walker es modelo e influencer con 2,8 millones de seguidores en Instagram. En su perfil hay trabajos, reflexiones y momentos compartidos con sus amigas y personas cercanas, además del recuerdo permanente de su padre: Paul Walker.

Temas