Jaime Lorente se aleja de su faceta de actor para empezar una carrera en la música

Jaime Lorente se aleja de su faceta de actor para empezar una carrera en la música

Denver en “La Casa de Papel” lanzó su nuevo single, “Saturday”, y es uno de los tantos artistas que participarán de la programación oficial del Arenal Sound.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras anunciar que se convertirá en padre por primera vez y estrenar la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, Jaime Lorente cambia el rumbo de su carrera y se centra en la música.

El actor presentó, la semana pasada, su nuevo single, “Saturday”. "Espero que os guste tanto como a mí", escribió en Instagram junto a un recorte del video de la canción. El nuevo tema se suma a los dos ya publicados por el actor: “Corazón” y “Mirando al sol”.

"Saturday' es el primer adelanto de ‘La Noche’", adelantó el actor en Instagram, dando cuenta que pronto llegará su primer álbum.

Su compañero de reparto en “La Casa de Papel”, Luka Peros; su compañera de “Élite”, Ester Expósito y y otras figuras del ambiente, como el actor Asier Etxeandia, le mostraron su apoyo comentando su publicación.  

Además, Jaime Lorente será parte del Arenal Sound, un mega festival de música en Valencia, en el que participarán artistas como Morad, Lola Índigo y La Oreja De Van Gogh.

Aunque el actor sigue adelante construyendo su propio camino en la música, todavía queda saber el destino de Denver en la parte 2 de la temporada 5 de “La Casa de Papel”. El personaje se mantiene en pie en la lucha, pero sus problemas están en el terreno personal. Mientras Estocolmo (Esther Acebo) se replantea su nueva vida como criminal, Manila (Belén Cuesta), su amiga de toda la vida, le ha confesado que siempre ha estado enamorada de él. Lo nuevo de la serie llega a Netflix el 3 de diciembre de este año.

Temas