Nicolas Cage habló sobre su posible retiro de la actuación y su respuesta sorprendió a todos

Nicolas Cage habló sobre su posible retiro de la actuación y su respuesta sorprendió a todos

El actor negó que fuera a suceder alguna vez y dijo que su trabajo es como un “ángel de la guarda” que lo mantiene activo y saludable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage es uno de los actores favoritos de Hollywood. Galán en los ’80, actor serio en los ’90 y consagrado en los ‘2000, el intérprete de 57 años se refirió a su posible retiro en un futuro no tan lejano y su respuesta sorprendió a sus seguidores.

“No, no, no. No, no. Eso no puede suceder. Hacer lo que hago ha sido como un ángel de la guarda para mí y lo necesito. Estoy más sano cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia vital y el cine me lo ha dado. Así que nunca me voy a retirar”, dijo durante una entrevista con EW.

El actor, que estrena “Prisioners of the Ghostland” hoy en los Estados Unidos, dijo que rodar en Japón lo hizo sentirse bien y con energía para continuar desarrollándose profesionalmente. Si bien su cabeza no piensa en el retiro, si admitió que cuando termine de rodar el proyecto en el que está trabajando ahora, se tomará unas merecidas vacaciones. “Si Dios quiere, que una vez que termine las dos próximas películas, me voy a tomar un tiempo libre, porque creo que es hora de recargar”, agregó.

Nicolas Cage es uno de los actores más prolíficos de su generación, con 117 películas estrenadas en su haber. Hoy va a paso tranquilo, pero sin descuidar a su carrera y, ofreciéndole a sus fans, nuevos personajes y nuevas historias.

“A mi edad, el trabajo que tengo es mantener el interés, porque si yo no estoy interesado, vos no vas a estarlo. Es más difícil cuanto más viejos nos hacemos. Tengo que encontrar nuevas formas de expresarme, nuevos retos”, concluyó.

¡No te vayas nunca Nick!

Temas