Danik Michell: cuánto pesa, mide y qué cirugías tiene la integrante de Acapulco Shore

Danik Michell: cuánto pesa, mide y qué cirugías tiene la integrante de Acapulco Shore

Por Acapulco Shore han pasado muchos participante, pero Danik Michell fue una de las más polémicas e interesantes. ¡Conoce detalles sobre su vida!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en Acapulco ShoreDanik Michell se convirtió en una de las jóvenes que más llamó la atención del público. Con su belleza y su actitud, la participante del reality se ganó el apoyo de la audiencia.

Durante su paso por el programa, hemos conocido bastante sobre la mexicana. No solo secretos sobre su vida y cómo es ella en su vida privada, sino también los cambios que ha tenido físicamente.

Al igual que muchos de sus compañeros, Danik Michell también se sometió a diferentes cirugías estéticas para potenciar sus curvas y atributos. Por supuesto que los cambios son muy notorios, y la audiencia no los pasó por alto.

Por esta razón, la joven de 25 años se encontró en boca de todos desde que comenzó a participar en el reality. Son muchos los detalles que la audiencia quiere conocer sobre la bella joven, y aquí te los revelamos. 

 

Danik Michell: cuánto mide, pesa y cuáles son las cirugías estéticas que se realizó

Actualmente, ya no forma parte de Acapulco Shore, el famoso reality de MTV que consiguió ser aclamado por la audiencia. Aun así, la joven no es olvidada por los fanáticos del show.

Sus curvas y personalidad, siempre han llamado la atención de los espectadores. Por esta razón, no sorprende que la audiencia quiera saber todos los detalles sobre ella. Como, por ejemplo, cuánto mide y pesa.

La mexicana tiene una estatura de 1.64 metros. Con respecto a su peso, según la información que brinda internet, la ex participante de Acapulco Shore está pesando 61 kilogramos.

¿Y qué se sabe sobre las cirugías estéticas que se realizó? El cirujano José Achar, quien se encargó de realizarle diferentes cirugías estéticas a participantes de Acapulco Shore, reveló a qué cambios se sometió Michell durante las temporadas del programa.

Dicho esto, el cirujano aseguró que se realizó algunas cirugías estéticas, pero no fueron tantas en comparación con otras compañeras. La ex participante se arregló su nariz y los glúteos, y también se hizo una liposucción. ¿Conocías estos detalles sobre Danik Michell?

Temas