El contundente mensaje de Megan Fox a quienes critican su apariencia

El contundente mensaje de Megan Fox a quienes critican su apariencia

La actriz envió un mensaje a los que la critican por su modo de vestir y demostró que no le importa lo que digan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Megan Fox es una de las estrellas que más ha dado que hablar en el último tiempo. En las última semana, la actriz participó de dos eventos y sus apariciones fueron de lo más comentadas.

El domingo pasado, la protagonista de Transformers estuvo presente en los MTV Video Music Awards junto a su novio, el rapero Machine Gun Kelly. La pareja hasta protagonizó un tenso cruce en la alfombra roja junto al luchador Conor McGregor.

Al día siguiente, Megan Fox volvió a lucir espléndida en la Gala del MET. En las dos apariciones, la estrella lució dos atuendos que destacaban su magnífica figura. Incluso, la actriz compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde se pueden ver los dos looks que vistió, pero lo que más llamó la atención fue la explicación que acompañaba la foto.

La imagen de Fox, partida en dos, muestra del lado izquierdo el increíble vestido rojo que se puso para la Gala del Met, el evento más fashionista del año. Mientras que del lado derecho se puede ver el revelador atuendo que lució para los premios MTV.

En el texto que acompaña la foto, la intérprete no hace alusión a sus atuendos, sino que explica que su principal objetivo es simplemente ignorar y desafiar las "proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer".

Hay que aclarar que durante la noche del domingo, Megan estuvo en boca de todos por el look que eligió para la premiación. Muchos medios señalaron que estaba prácticamente "desnuda", a lo que la actriz manifestó que había sido idea de su novio Machine Gun Kelly.

Fox explicó que Kelly le dijo que "iba a estar desnuda esta noche", y ella respondió "¡Lo que digas, papi!". Aunque Kelly contradijo eso durante el pre-show de MTV, asegurando que siempre coordinan sus looks y que "esta vez ella tomó la iniciativa".

Temas