Por qué Antonio Aguilar no quería que Pepe se dedicara a la música

Por qué Antonio Aguilar no quería que Pepe se dedicara a la música

Pepe Aguilar siguió el camino de su padre y también se dedicó a la música. Pero, ¿Antonio Aguilar estaba de acuerdo con esta decisión?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Dinastía Aguilar está repleta de integrantes que se dedican al mundo artístico. Al igual que Flor SilvestreAntonio Aguilar, su familia también decidió introducirse en la industria musical y lo está haciendo de maravilla.

El que más experiencia tiene dentro de este mundo es Pepe Aguilar. Desde muy joven, el cantante decidió seguir los pasos de su madre y de su padre. Sin lugar a dudas, la pasión por la música corre por sus venas.

Teniendo a sus padres como grandes referentes, el intérprete de 53 años logró ganarse también el cariño de la audiencia. Y aunque también se dedicó a la música regional, el intérprete se destacó con su estilo propio. Y aunque demostró que tiene lo necesario para destacarse dentro del mundo de la música, muchos rumores aseguran que su padre no estaba tan feliz con que su hijo siguiera la misma profesión que él.

 

Antonio Aguilar no quería que Pepe Aguilar fuera cantante

Con sus figuras paternas vinculadas al mundo artístico, Pepe Aguilar también quiso dedicarse a la industria musical. De esta manera, cuando apenas tenía 16 años, el cantante formó su primera banda.

Se trataba de una banda musical llamada Equs. Sin embargo, dicho grupo estaba enfocado en la música rock y no en la regional, estilo que actualmente interpreta Aguilar. Esto debe a que desde un principio, el rock era la gran pasión del cantante.

Pero aunque al cantante le fascinaba tocar e interpretar dicho género, Antonio Aguilar no estaba para nada de acuerdo. Por lo tanto, le prohibió a su hijo que siguiera cantando dicho estilo musical. Por esta razón, el mexicano abandonó la banda musical Equs y comenzó su carrera como solista. Lamentablemente, el rock fue dejado de lado y empezó a dedicarse a las rancheras y baladas.

Pero lo cierto es que Pepe Aguilar continúa con su afición hacia el rock, y decidió mezclar los dos géneros que tanto lo apasionan. De esta manera, su música mexicana cuenta con ese sello de distinción por el rock. "Yo produzco y escribo mis canciones basadas en el rock”, aseguró el artista. Aunque cumplió el deseo de su progenitor y se dedicó a la música regional; el intérprete continúa apostando por el género.

 

Temas