¿Cuántos años tenía y cómo lucía Bárbara de Regil en Rosario Tijeras?

¿Cuántos años tenía y cómo lucía Bárbara de Regil en Rosario Tijeras?

Bárbara de Regil se convirtió en una gran actriz. Ha tenido grandes papeles, sin embargo, Rosario Tijeras la convirtió en una celebridad mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bárbara de Regil supo desde muy joven que quería dedicarse a la actuación. De esta manera, la joven mexicana trabajó muy duro para poder formar parte de diferentes proyectos. Sin dudas, tanta dedicación tuvo sus frutos.

Lo cierto es que la actriz tuvo que trabajar el doble para alcanzar el éxito. A los 15 años tuvo a su primera y única hija, Mar Alexa de Regil. Una niña que crió ella sola, ya que el padre la abandonó.

Siendo una madre adolescente, tuvo que esforzarse aún más para alcanzar sus metas. Pero, poco a poco, lo fue logrando. Su debut en televisión fue en 2009, cuando participó del reality mexicano New Generation Telehit.

Sin embargo, las telenovelas eran su objetivo. Dos años después de haber formado parte del reality, Bárbara debuta con su primer protagónico en Bajo el alma, una telenovela del 2011. Con este trabajo y el gran talento de la joven, las puertas a nuevos y ambiciosos proyectos comenzaron a abrirse. Fue así, como la actriz se suma a Rosario Tijeras, su telenovela más exitosa.

 

Así lucía Bárbara de Regil en Rosario Tijeras

Desde su lanzamiento en 2016Rosario Tijeras pasó a convertirse en una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica. Al igual que el producto original, el cual provenía de Colombia, la ficción supo ganarse el apoyo del público.

Aunque Bárbara de Regil venía de protagonizar otras telenovelas, este fue el proyecto más importante que realizó en su carrera como actriz. En esta ficción, la intérprete mexicana pudo demostrar todo el talento que posee para el drama.

Cuando la joven fue elegida para dar vida a la protagonista, tenía apenas 29 años. Actualmente, la actriz tiene 34 años y continúa trabajando en la televisión donde se roba los aplausos del público.

En la tira de ficción, Bárbara de Regil daba vida a un mujer que provenía de los barrios más pobres de la Ciudad de México. Se trataba de una guerrera por naturaleza y que era deseada por todos los hombres. Así, se entrega a dos jóvenes de clase alta con quienes vivirá una tormentosa y apasionada relación.

Debido a su enorme éxito, la actriz tuvo la oportunidad de interpretar al personaje protagónico durante tres temporada compartiendo elenco con grandes celebridades. ¿Has visto la telenovela?

Temas