Pepe Aguilar habló enfurecido en "Despierta América"

Pepe Aguilar habló enfurecido en "Despierta América"

Enfurecido por las declaraciones de María Conchita Alonso, Pepe Aguilar decidió defenderse en Despierta América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente, Pepe Aguilar estuvo en el ojo de la tormenta debido a una decisión que tomó. El cantante le está exigiendo a sus empleados que se vacunen contra el Covid-19, en el caso de que quieran seguir trabajando para él.

Esta decisión respecto a la salud y a las medidas contra el Covid-19 que tomó lo colocaron en el medio de la polémica y tiene personas a favor y otras en contra. Dicho esto, en el segundo grupo se encuentra María Conchita Alonso.

Pepe Aguilar vs. María Conchita Alonso

Hace unos días atrás, María Conchita Alonso criticó fuertemente a Pepe Aguilar debido a la decisión que tomó respecto a sus empleados. Principalmente, porque la actriz no cree en el Covid-19 y siente que el cantante está poniendo en peligro a sus empleados.

Rápidamente, Aguilar decidió responderle a Alonso a través del programa Despierta América. Allí, el cantante se defendió de haber sido llamado "ignorante". 
 

Pepe Aguilar se defiende de las críticas en Despierta América

Pepe Aguilar tuvo un espacio en el programa Despierta América de Univision, donde decidió hablar sobre las declaraciones que hizo María Conchita Alonso en su contra. Y, por supuesto, el cantante estaba enfurecido.

Para Aguilar el Covid-19 es un tema muy serio. Lo contrario sucede con María Conchita Alonso, quien cree que este virus fue inventado por un "grupo de élite", que quiere ir desapareciendo a las personas. Dicho esto, Pepe Aguilar cree que es muy importante darse la vacuna contra el Covid-19, para así estar más seguros al momento de trabajar. Por lo tanto, el cantante sigue muy firme con su decisión de que sus empleados deben vacunarse.

Por otro lado, el padre de Ángela Aguilar dejó muy en claro en Despierta América que el no piensa igual que María Conchita Alonso. Además, aseguró que como es su trabajo y su casa, sus empleados deben seguir adelante sus reglas.

Enfurecido, Pepe Aguilar reveló en Despierta América que no entiende como hay un grupo de personas que está en contra de las vacunas. Ya que existe mucha evidencia del bien que hace y de lo malo que es el Covid-19. ¿Qué opinas de este enfrentamiento?

Temas