El curioso detalle que los fanáticos descubrieron sobre Jennifer López y Ben Affleck

El curioso detalle que los fanáticos descubrieron sobre Jennifer López y Ben Affleck

El actor y la cantante han vuelto a estar en pareja desde hace algunos meses, y los fans descubrieron un detalle impensado en las redes sociales de ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas del momento. La cantante y el actor ya llevan cuatro meses de relación y desde entonces su vínculo parece estar más fortalecido que nunca. Recientemente posaron codo a codo en la Gala del Met y en el Festival de Cine de Venecia

Además de estar en boca de todos y en la mira de los flashes de las cámaras, a menudo acaparan los titulares y las tendencias en las redes sociales. Aunque Ben Affleck es un poco más tímido en las redes sociales, el actor cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En el caso de JLo, la artista cuenta con más de 177 millones de seguidores. Con ese número de seguidores, no es de extrañar que sus fans estén atentos a cada uno de sus movimientos. A menudo, la cantante comparte imágenes de sus participaciones en distintos eventos, novedades sobre su música, y en ocasiones, hasta comparte tips de belleza para promocionar su línea cosmética.

A pesar de todo esto, hubo un detalle que llamó la atención de los fanáticos de la pareja. Jennifer López y Ben Affleck no se siguen entre sí en Instagram. El intérprete de 49 años tan solo sigue a unas 94 personas, pero entre las personas y las cuentas que sigue, en ninguna aparece JLo.

En tanto, la diva sigue a más de 1000 cuentas, pero entre ninguna de esas de esas se encuentra Affleck. Al menos así se ha podido verificar a la hora de escribir esta información. Sin duda seguiremos de cerca esta incógnita para ver qué podría cambiar. 

Jennifer y Ben están de regreso desde junio de este año, luego de que la cantante finalizara una extensa relación con Alex Rodríguez. Al poco tiempo de cancelado el compromiso y acabada la relación con Rodríguez, la actriz empezó a ver nuevamente a Affleck. Hay que recordar que Affleck y JLo fueron pareja entre 2002 y 2004, año en que se separaron y dieron por finalizado su compromiso. 

Temas