Así es la venganza que Alicia Machado se trae entre manos en La Casa de los Famosos

Así es la venganza que Alicia Machado se trae entre manos en La Casa de los Famosos

Alicia Machado y Gaby Spanic se declararon la guerra en La Casa de los Famosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos creían que Alicia Machado sería eliminada de La Casa de los Famosos, pero sorprendió al ser salvada por el público y ahora prepara una venganza para todas aquellas personas que quisieron perjudicarla. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Alicia Machado sigue en “La Casa de los Famosos”: ¿se viene la venganza?

Hay una frase muy famosa que indica que lo que no te mata te hace más fuerte. Esto es lo que parece suceder con Alicia Machado, quien fue salvada por sus fans y, en contra de lo que pensaba casi todo el mundo, continúa formando parte del famoso reality de Telemundo.

Todo parecía indicar que sería la próxima eliminada de La Casa de los Famosos. Como si fuese poco, a la fama de problemática que tiene la venezolana desde que inició el concurso se sumó el hecho de que varios de los participantes comienzan a ponerse en su contra, en especial los que están más cercanos al liderazgo del grupo.

Así y todo, Alicia Machado venía sobrellevando bastante bien las primeras semanas del certamen. De hecho, la cuarta marcó su primera nominación, aunque es cierto que bastó una sola para que quedara al borde de la eliminación. Por más que enfrente la quinta semana con nuevas posibilidades de quedar fuera de la casa, la ex Miss Universo no piensa guardarse nada y ya piensa en su vengarse de los compañeros que quisieron perjudicarla.
 

Gaby Spanic, entre ceja y ceja de Alicia Machado 

Por más que al comienzo del certamen todo iba bien entre ellas, con el paso del tiempo la relación entre Alicia Machado y Gaby Spanic comenzó a deteriorarse y hoy se encuentra directamente dañada.

Gaby Spanic

El punto de quiebre parece estar en la última jornada de eliminación, cuando Gaby Spanic como líder tenía la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados e ignoró completamente a Alicia.

Ahora Alicia Machado, de 44 años, sabe que Gabriela no la quiere dentro de la casa y acepta la situación tal como es: un juego en el que varios participantes eligen por mentir y por actuar a espaldas de sus compañeros. Eso sí, ahora Gaby Spanic deberá afrontar las consecuencias de su decisión. Teniendo en cuenta que Alicia afronta una nueva nominación, ¿crees que tendrá tiempo de ejecutar su venganza en La Casa de los Famosos?

Lo cierto es que, así como cada vez gana más enemigos dentro de LCDLF, Alicia Machado también cuenta con el apoyo del público. Habrá que esperar para ver qué ocurre.

Temas