Se reveló el polémico privilegio de Gaby Spanic en La casa de los famosos

Se reveló el polémico privilegio de Gaby Spanic en La casa de los famosos

Gaby Spanic está nuevamente en boca de todos. La actriz continúa siendo polémica en La casa de los famosos, y te contamos todo lo que sucedió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que salió a la luz, La casa de los famosos se convirtió en el reality más escandaloso de la pequeña pantalla. Los participantes no han parado de enfrentarse y generar bastante controversia en las redes sociales, en especial Gaby Spanic.

Gaby, quien ingresó a La casa de los famosos como una mujer bastante tranquila y de cabeza baja, rápidamente comenzó a no tener miedo y hacerse respetar frente a sus compañeros. De esta manera, la actriz protagonizó varios enfrentamientos y escándalos dentro del programa. Aunque muchos participantes no la quieren ni ver, muchas celebridades han forjado una amistad con la intérprete.

Luego de enfrentarse fuertemente con Alicia Machado, Gaby Spanic se enfrentó a Roberto Romano. Dicha pelea salió a la luz, en plena transmisión de La casa de los famosos. Te contamos qué sucedió a continuación.
 

Gaby Spanic vuelve a ser polémica en La casa de los famosos

Mientras La casa de los famosos se transmitía en vivo, Gaby Spanic se enfrentó a otra celebridad y compañero en dicho reality. Se trata de Roberto Romano, quien sabía un secreto de la actriz y decidió darlo a conocer.

Según Roberto Romano, él sabe detalles confidenciales sobre la negociación que realizó Gaby Spanic para ingresar a La casa de los famosos. Este secreto que salió a la luz le trajo varios problemas a la actriz.

Aunque empezó con un perfil bajo, Gaby Spanic se convirtió rápidamente en la líder del grupo. De esta manera, la actriz se encarga de charlar con la producción y dar a conocer los requerimientos por parte de sus compañeros. Mientras debatían sobre los alimentos que necesitaban y el presupuesto, la venezolana realizó una pícara declaración que hizo enfurecer a Roberto Romano. La actriz aseguró que a los hombres es más económico vestirlos que darles de comer, y que toda la vida siempre comieron más que las mujeres. 

Para Roberto Romano, este comentario no fue solo un chiste y decidió estallar contra su compañera de La casa de los famosos. Así, el actor dio a conocer que Spanic toma un vino bastante caro para poder dormir, el cual no entra en el presupuesto. Rápidamente, la intérprete decidió defenderse y aclaró que el vino formó parte de la negociación que ella realizó con La casa de los famosos, al mismo tiempo que le dijo a Romano que dicho comentario estaba de más.

Temas