Las 3 actrices que interpretaron a las heroínas al tope del ranking en Netflix

Las 3 actrices que interpretaron a las heroínas al tope del ranking en Netflix

Series como Sex Education, La casa de papel y Betty, la fea ofrecen algunos de los mejores personajes femeninos de todo Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Netflix hay opciones para todos los gustos. En esta oportunidad, compartimos un listado con 3 actrices que son conocidas por interpretar a personajes femeninos fuertes, verdaderas heroínas que, a su manera, enseñan importantes lecciones. A continuación, todos los detalles.
 

3 actrices que emocionan con sus personajes populares en Netflix


1. Emma Mackey (Sex Education)
 

Emma Mackey interpreta a Maeve en Sex Education

En los últimos días, Sex Education volvió a ser furor en Netflix y el motivo se encuentra en el estreno de la más reciente de sus temporadas, la tercera, que ofrece 8 nuevos episodios para los fanáticos de esta serie de origen británico.

Quienes hayan visto las primeras dos temporadas saben muy bien que uno de los personajes más destacados es el de Maeve Wiley, interpretado por la actriz francesa Emma Mackey

Maeve al principio parece ser una chica problemática y difícil de llevar. Sin embargo, con el correr de los episodios se descubre que, más allá de cuáles sean sus intenciones, su participación es fundamental para que en la escuela donde transcurre la historia sus compañeros adolescentes tengan a donde acudir para resolver sus dudas e incertidumbres referidas al sexo.

2. Úrsula Corberó (La casa de papel)

Úrsula Corberó como Tokio

Con Silene Oliveira, más conocida como Tokio, ocurre algo bastante similar. Es una de las protagonistas de La casa de papel, una de las series más exitosas de los últimos años a nivel mundial, pero a primera vista despierta sensaciones encontradas.

Interpretada por la actriz española Úrsula Corberó, Tokio es una experimentada delincuente que al principio genera cierta distancia en el público con su apatía y su dura personalidad. A medida que avanza la historia y que se conoce su vida, se entiende por qué actúa de la forma en que lo hace y se comprende también que en realidad se trata de una armadura que ella misma construye para ocultar su vulnerabilidad.

3. Ana María Orozco (Yo soy Betty, la fea)

Ana María Orozco es la gran protagonista de Betty, la fea

Si se piensa en heroínas populares en Netflix, es prácticamente imposible no pensar en ella, en la inolvidable Betty, la fea. A más de 20 años de su estreno, la serie colombiana sigue siendo un éxito en todo el mundo, en especial en países como México.

Ana María Orozco es la encargada de interpretar a este personaje que tantas enseñanzas deja a lo largo de la telenovela que alcanzó los 335 episodios emitidos.

¿Por qué Betty, la fea se transformó en uno de los personajes más queridos de todos los tiempos? En primer lugar, porque hace saber que la belleza que más importa siempre es la que se lleva dentro. Como si fuese poco, destaca valores como el de la inteligencia y nos recuerda la relevancia que siempre tienen la familia y un buen grupo de amigos.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿ya sabes cuál de estas series de Netflix te gustaría ver primero?

Temas