Conoce a todas las hermanas que tiene Thalía y cómo es su relación

Conoce a todas las hermanas que tiene Thalía y cómo es su relación

Thalía suele ser muy reservada sobre su vida privada. Por lo tanto, se conoce poca información sobre sus hermanas. ¡Conócelas a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía se ganó el amor del público desde muy temprano, cuando comenzó a protagonizar varias telenovelas en la pequeña pantalla. Además de ser una inolvidable actriz, también incursionó en el mundo de la música, donde sigue trabajando.

De esta manera, sus seguidores la han acompañado en cada paso artístico que ha dado. A su vez, la intérprete le abrió las puertas de su casa y suelen compartirle imágenes de la familia que formó junto a su esposo. Aun así, Thalía suele ser bastante reservada con su vida privada. Por esta razón, se conoce muy poca información sobre sus hermanas. Aunque muchos piensen que la cantante solo tiene como hermana a Laura Zapata, ¡lo cierto es que son muchas más!

 

Todas las hermanas que tiene Thalía

Sobre la familia que la acompañó desde pequeña, Thalía suele mostrar muy poco. En muy puntuales ocasiones, la cantante compartió imágenes de su abuela Doña Eva Monge, y hasta se mostró furiosa por los malos cuidados que recibió por parte de los enfermeros que la cuidaban.

Y aunque muestre muy poco a sus hermanas, lo cierto es que Thalía tiene cuatro en total. La más conocida es Laura Zapata, quien es media hermana de la intérprete, ya que es hija de Yolanda Miranda y Guillermo Zapata Pérez de Utrera.

Durante mucho tiempo, Laura Zapata no ha tenido la mejor de las relaciones con Thalía. La mujer se encontró alejada de su familia, y en especial con la cantante, debido a varios conflictos familiares.

Otra de las hermanas de Thalía es Federica Sodi, quien es la hija más grande de Yolanda Miranda y Ernesto Sodi. A diferencia de la cantante y de Laura, Federica decidió mantenerse alejada de las cámaras. Luego está Gabriela Sodi, quien es la hermana del medio de esta familia y es una artista plástica de la Ciudad de México. En 2012, recibió Premio Nacional de la Mujer por parte de la Cámara Nacional de La Mujer.

Por último, otra de las hermanas de Thalía es Ernestina Sodi. Es una famosa periodista y escritora, que actualmente se encuentra en boca de todos por su hija, Camila Sodi. Con estas tres hermanas, la cantante tienen una buena relación.

Temas