El duro momento que atraviesa Thalía y su familia

El duro momento que atraviesa Thalía y su familia

La abuela de la artista mexicana fue internada de urgencia tras quebrarse las dos piernas. Se desconocen las causas del incidente, pero la familia ya está investigando al cuerpo médico que estaba a su cuidado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía y su familia están viviendo horas de máxima preocupación tras la internación de Eva Mange, abuela de la artista. La mujer de 103 años sufrió dos caídas que el cuerpo médico que la cuida en su casa no contuvo a tiempo.

“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla. La primera pareja de enfermeros no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron: 'Mire cómo está su abuelita'. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada ", explicó Laura Zapata, actriz y hermana de Thalía al programa mexicano de televisión “Ventaneando” (TV Azteca).

La abuela de la mexicana vivió en un asilo hasta que la familia decidió que volviera a casa tras haber sido víctima de maltratos y descuidos por parte del equipo a cargo de la residencia. "De las siete heridas que tenía en el asilo de terror, que la saqué por eso, le quedan dos. La más profunda, que tenía once centímetros de profundidad, ya tiene cuatro centímetros. Entonces, hemos trabajado muchísimo. Entonces, por las fracturas no la pueden mover", agregó Zapata sobre el estado en el que se encuentra la mujer tras el traslado a su hogar.

Mientras permanece hospitalizada, la familia al completo espera que Eva Mange pueda superar este duro trance de salud y volver pronto a su hogar donde, según Laura Zapata confirmó, se instalarán equipos para monitorear a la anciana y al equipo de enfermeros que la cuidan para evitar futuros accidentes.

Eva Mange junto a su nieta, Laura Zapata

Thalía sigue el estado de salud de su abuela desde su hogar en Nueva York y colabora con todo lo que puede a la distancia. “De lejos, ha sido generosa en la cuestión económica", reveló su hermana.

Por lo pronto, Laura Zapata tiene solo una meta, que su abuela no sufra y puedan reencontrarse pronto.

Temas