Alejandro Fernández estalló contra quienes critican su aspecto físico

Alejandro Fernández estalló contra quienes critican su aspecto físico

El cantante mexicano generó un gran revuelo en redes sociales al contestarle en duros términos a quienes lo criticaron por su aspecto físico, ya que lo trataron de "demacrado" y "viejo".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante mexicano Alejandro Fernández generó un gran revuelo en redes sociales, pero no por sus conciertos ni por la salud de su padre, Vicente Fernández, quien permanece internado en estado delicado.

Esta vez el cantante revolucionó las redes al estallar contra algunas "haters" que lo criticaron por su apariencia física diciendo que lucía "demacrado" y "viejo".

El fuerte intercambio entre Fernández y sus "haters" se produjo en su cuenta de Instagram, donde "El Potrillo" estalló contra quienes lo criticaron por su aspecto físico.

Todo comenzó cuando el cantante mexicano anunció que ya estaba rumbo a Chicago en el marco de su gira por Estados Unidos. "Rumbo a Chicago, allá los espero", escribió Fernández, y acompañó la publicación con unas fotografías en las que aparecía luciendo un short y una campera de jean.

Alejandro Fernández estalló contra sus haters.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios positivos de parte de los fanáticos del cantante, pero también aparecieron algunos mensajes negativos de sus "haters".

"Que deteriorado se ve", escribió una usuaria en la publicación del cantante. A Fernández no le gustó nada el comentario y respondió con ironía: "Un espejo pa la ñora jajajaja".

Alejandro Fernández le contestó a quienes lo critican por su aspecto físico.

El cantante también le respondió a otro usuario que dijo que ya se veía muy "acabado". "Te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese", lo criticó el usuario.

"Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno para sentir empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo", fue la dura respuesta de Fernández.

Temas