Así reaccionó Gaby Spanic ante su peor infidelidad

Así reaccionó Gaby Spanic ante su peor infidelidad

Durante su participación en La casa de los famosos, Gaby Spanic reveló cómo se enteró que una de sus parejas le fue infiel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, Gaby Spanic se encuentra concursando en el reality La casa de los famosos. La actriz compite con otras celebridades por un increíble premio: una casa de 200 mil dólares.

Para obtener aquel premio, Gaby Spanic debe convivir con otros famosos y estar vigilada durante las 24 horas del día. Como no tienen contacto con el exterior, deben relacionarse entre ellos. Por esta razón, mientras aprovechan para conocerse aún más y entretenerse un rato, Spanic decidió contarle a sus compañeros la peor infidelidad que le tocó vivir en su vida.

Las infidelidades son difíciles de olvidar, pero Gaby Spanic aseguró que con esta traición por parte de su ex pareja ella quedó traumada. Te contamos todos los detalles a continuación. 
 

La peor infidelidad que vivió Gaby Spanic

Gaby Spanic y los demás concursantes de La casa de los famosos decidieron hablar sobre decepciones amorosas. Cada uno contó su experiencia, pero la anécdota de la actriz sorprendió a todos.

Sin rodeos, Gaby le preguntó a las demás celebridades si alguna vez tuvieron una pareja y descubrieron que era gay. Tras hacer aquella pregunta, sus compañeros quería saber más sobre dicho suceso. Y, por supuesto, no dudó en contar todos los detalles. La actriz reveló que ella vivía con su pareja y que un día cuando ella tenía que ir a grabar, un amigo vino a visitar a su novio.

La intérprete reveló que cuando llegó al rodaje, su compañero no apareció y entonces tuvo que volverse a su casa. Cuando regresó, Gaby Spanic se encontró con el peor escenario que podría haberse imaginado.

Temas