A los 54 años falleció Michael K. Williams, el reconocido actor de The Wire y Lovecraft Country

A los 54 años falleció Michael K. Williams, el reconocido actor de The Wire y Lovecraft Country

El aclamado actor contaba con una larga y exitosa carrera tanto en el cine como en la pantalla chica.

Redacción QueVer

Más noticias tristes para el mundo del cine y la televisión. Durante la tarde del día de hoy se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Michael K. Williams. El actor fue mejor conocido por interpretar a Omar Little en la clamada The Wire, serie de HBO. 

Según The New York Post, el actor de 54 años fue encontrado muerto en su departamento de Brooklyn. Según reportes de la policía, se habrían encontrado distintos tipos de droga en la vivienda del cinco veces nominado al Emmy.

En el pasado, Williams se había sincerado sobre su lucha personal contra las drogas a lo largo de los años. Durante su tiempo en The Wire, el actor confesó que su rol en la ficción llegó a afectarlo en su vida real.

Williams saltó a la fama por su rol en The Wire, desde entonces, protagonizó gran cantidad de reconocidas ficciones. Interpretó a Chalky White en Boardwalk Empire, otro de los exitosos dramas de HBO.

A lo largo de su carrera fue nominado a cuatro Premios Emmy por su trabajo en Bessie, The Night Of, Vice y la miniserie When They See Us. Meses atrás recibió una nueva nominación a Mejor Actor de Reparto por su rol en Lovecraft Country.

En la pantalla grande también se lució con gran cantidad de títulos. Entre ellos Purge: Anarchy, Inherent Vice, 12 Years a Slave, y Life During Wartime. Al momento de su muerte tenía dos proyecto en post-producción, Surrounded y 892.
 

Temas