Sofía Niño De Rivera desembarca en Amazon Prime Video con su especial de comedia

Sofía Niño De Rivera desembarca en Amazon Prime Video con su especial de comedia

Amazon Prime Video presenta “Lo Volvería Hacer”, el nuevo show de la célebre comediante de stand-up filmado en Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Niño De Rivera es una de las figuras de la comedia mexicana y no solo brilla en su país sino también en el extranjero. Y es por eso que Amazon Prime Video trae a su plataforma lo nuevo de la actriz, “Lo Volvería a Hacer”.

El show, filmado en el “Gramercy Theater” de Nueva York, representa el punto álgido de la carrera de Sofía Niño de Rivera, diez años después de su primera aparición en la Gran Manzana, al inicio de su carrera.

La joven mexicana es una de las figuras del stand-up y fue una de las pocas mujeres latinoamericanas en llegar a la meca de la comedia stand-up con un show propio y agotando todas las funciones.

Niño de Rivera tuvo que cancelar la gira de “Lo Volvería a Hacer” debido al Covid y ahora la retoma con una nueva agenda de shows a lo largo de Estados Unidos con presentaciones en algunas de las ciudades más grandes del país como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles.

“Lo Volvería Hacer” es una invitación a la risa pero también a entender que el ser humano es capaz cualquier cosa con solo proponérselo, como llenar teatros hablando en cualquier idioma.

Temas