Todo lo que incluyó la impagable luna de miel de Paris Hilton

Todo lo que incluyó la impagable luna de miel de Paris Hilton

Paris Hilton y su esposo decidieron que su luna de miel durara 7 semanas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la impresionante boda de Paris Hilton y su reciente esposo, Carter Reum, se fueron de luna de miel y, como era de esperarse, no escatimaron en nada. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y compartimos las mayores curiosidades de la estadía de la pareja en Bora Bora y otros destinos paradisíacos.

La luna de miel no podía ser menos que la boda. Luego de las celebraciones que duraron tres días y en las que Paris Hilton se dio el lujo de lucir una gran cantidad de vestidos diferentes, la heredera del imperio Hilton y el empresario Carter Reum siguieron con los festejos pero por su cuenta. El lugar elegido para dar inicio a la luna de miel fue Bora Bora, las islas de la Polinesia Francesa que son reconocidas por sus escenarios paradisíacos y, en especial, por sus deslumbrantes playas.

Se trata, al mismo tiempo, de uno de los destinos más exclusivos del mundo, y hacia allí fueron la “socialité” y el empresario estadounidense. Al llegar, se dirigieron a la isla de Motu To'opua, y el hospedaje que eligieron fue el del Resort Conrad Bora Bora Nui. El hotel es uno de los más lujosos de la región y cuenta, entre otras cosas, con spa propio, restaurante con una oferta gastronómica de primer nivel y con vistas más que privilegiadas a la costa y a las aguas del océano Pacífico.

 

Paris Hilton y su luna de miel interminable: en qué otros lugares estuvo

Resulta difícil establecer un listado preciso de todos los lujos que formaron parte de la luna de miel de Paris Hilton y su marido y el motivo de esto se debe a que la misma fue, y probablemente sigue siendo, interminable.

Ya cuando compartió una de las primeras publicaciones en su Instagram desde Bora Bora, la mediática estadounidense había anunciado que se referiría a su luna de miel como “gira mundial”. Tiempo más tarde, en una entrevista, indicó que los preparativos del casamiento la habían dejado tan extenuada que con Carter habían decidido que su luna de miel durara 7 semanas.

Todo parece indicar que la playa es uno de los paisajes preferidos por la pareja ya que, por lo que se dio a conocer, también estuvieron en Anguilla y en la Isla Mosquito, ambas ubicadas en el Caribe. Por suerte para los curiosos, cada uno de los movimientos del matrimonio fue retratado por Hilton, quien compartió una gran cantidad de contenido en sus redes sociales y que incluso subió varios videos en su cuenta de Youtube.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas