Toni Costa se enojó y no dudó en hacerlo público

Toni Costa se enojó y no dudó en hacerlo público

Toni Costa comenzó el 2022 a pura honestidad brutal en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos días no parecen ser fáciles para Toni Costa. Al hecho de dar positivo en covid-19 se suma que alguien se quiso hacer pasar por él en Instagram. El bailarín español se enojó y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Si hay algo que se puede afirmar con total seguridad es que el final del 2021 no se dio de la mejor manera para Toni Costa. Esto se debe, sobre todo, a que el bailarín español dio positivo en coronavirus. Así lo anunció en su momento en sus redes sociales. También compartió que, al tener las 2 dosis de la vacuna y el refuerzo correspondiente, la enfermedad se le presentó sin gravedad.

Sin embargo, lo más duro para él seguramente consistió en que tuvo que pasar las fiestas de Navidad aislado, lo que significó que no pudo celebrar junto a su pequeña Alaïa, tal como tenía planificado.

Ya recuperado del contagio, una nueva noticia se presentó para perturbar su tranquilidad. La misma hace referencia a sus redes sociales y consiste en que una persona desconocida se hizo pasar por él en Instagram. Se trata de una práctica que, lamentablemente, es bastante habitual, en especial en el mundo de los famosos. Al respecto, Costa decidió actuar con rapidez y así lo comunicó con sus seguidores.

Además de informar lo sucedido y de aclarar que el perfil en cuestión era falso, el ex novio de Adamari López solicitó a sus fans que le ayudaran a denunciar la cuenta. “Por favor, reporten esta cuenta falsa”, fueron sus palabras.

 

Toni Costa y Evelyn Beltrán: la defensa del bailarín en redes

Otra de las cosas que parece haber llegado a su fin son los rumores que hablaban de una posible reconciliación entre Toni Costa y Adamari López. En este sentido, todo parece indicar que el bailarín de 38 años ya se encuentra disfrutando de una nueva relación amorosa y que la misma sería con Evelyn Beltrán, reconocida modelo y tiktoker.

En cierta forma, este asunto también despertó la bronca en Toni, quien tiene que tolerar una gran cantidad de comentarios malintencionados en sus redes. Uno de ellos, por ejemplo, da a entender que deja de lado la atención de Alaïa al enfocarse en un “hijo ajeno”, en referencia al que tiene Beltrán.

Sin pelos en la lengua, Costa respondió criticando la “mentalidad” de dicho usuario y agregó que a su hija jamás le va a faltar nada, “ni el cariño de sus padres ni nada de nada”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas