De cuánto es la fortuna de Miguel Herrán

De cuánto es la fortuna de Miguel Herrán

Miguel Herrán ha protagonizado grandes éxitos durante su carrera como actor. ¿Pero de cuánto es la fortuna que consiguió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miguel Herrán se convirtió en uno de los actores más aclamados del momento. Además de triunfar en España, su país natal, el actor también logró conquistar a los espectadores de todo el mundo.

Su fama mundial llegó con La casa de papel, la serie creada por Álex Pina que se transmitía a través de Antena 3. Aunque dentro de España ganó mucha popularidad, la ficción superó sus límites cuando se sumó al catálogo de Netflix. En esta famosa producción, el intérprete se encargó de dar vida a uno de los personajes principales de la historia. De esta manera, se puso en la piel de Río, uno de los atracadores que formaba parte del plan del Profesor.

Además de esta popular serie de televisión, el joven intérprete también sumó más proyectos a su carrera actoral. Al dar vida a nuevos personajes y crecer en la industria, el intérprete tuvo la oportunidad de incrementar su fortuna.

La fortuna de Miguel Herrán

Cuando una persona forma parte de una producción que se hace muy popular en diferentes partes del mundo, los espectadores se preguntan cuánto es el dinero que ganan los integrantes del elenco. Esto mismo sucede con Miguel Herrán, quien no sólo ha formado de éxitos como La casa de papel sino también que fue protagonista de la serie Élite. Ambas ficciones fueron tendencia en Netflix.

Al haber sido integrante de proyectos que fueron aclamados por el público, varias personas se preguntan de cuánto es la fortuna del actor de 25 años. Como era de esperar, ¡tiene muchos millones en su billetera!

De acuerdo a información brindada por diferentes portales, la fortuna del intérprete español fue aumentado a medida que La casa de papel fue lanzado sus temporadas. Desde el estreno de la serie hasta su última entrega, el joven logró acumular al menos 4 millones de dólares, de acuerdo a diversos portales especializados.

Como te contábamos anteriormente, cuando la serie de Álex Pina llegó a Netflix su éxito incrementó a nivel mundial. De esta manera, no sólo la producción se hizo conocida en otros países sino también sus actores. Cuando la serie española aterrizó en el catálogo de la plataforma de streaming, el sueldo de Miguel Herrán aumentó a 100 mil dólares por episodio. Un número muy elevado que pasa a ser pequeño cuando lo comparamos con otras series de primer nivel, como por ejemplo Grey‘s Anatomy.

Además de cobrar este sueldo por La casa de papel y de haber acumulado una importante cifra en millones durante su paso por la serie, el intérprete también realiza publicidades por Instagram. Por lo tanto, ¡su fortuna es aún más grande!

En el año 2020, el actor le reveló a El País que obtiene mucho dinero por las redes sociales. “Ahora mismo el prime time de la televisión tiene menos espectadores que el perfil de Ester Expósito”, declaró. Sin embargo, trabajar de esta manera también puede generar mucha presión y cansancio: “Durante el rodaje de Élite, Netflix hasta nos dio dos iPhones y dos cámaras para crear contenido”. Asimismo, declaró que su fortuna no lo hace feliz sino que le genera muchas preocupaciones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas