Así es hoy el estado sentimental de Itzan Escamilla

Así es hoy el estado sentimental de Itzan Escamilla

Itzan Escamilla logró enamorar a muchos espectadores con su belleza y su increíble estilo. Por lo tanto, muchos se preguntan si está soltero o encontró el amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al ser hijo de un productor de televisión y de una modelo, Itzan Escamilla sabía desde muy pequeño que quería dedicarse al mundo del entretenimiento y del espectáculo. De esta manera, comenzó a trabajar en su carrera como actor.

Su trayectoria comenzó en diferentes obras de teatro, como por ejemplo Los universos paralelos de David Lindsay-Abaire. Allí trabajó con actrices de renombre como Belén Cuesta y Malena Alterio. De a poco comenzaron a abrirse nuevas puertas, las cuales condujeron al ?joven de 24 años a nuevas oportunidades. De esta manera, tuvo el privilegio de formar parte de la serie Víctor Ros en 2016 y en el éxito de El ministerio del tiempo.

Sin embargo, su gran salto a la fama llegó de la mano de Netflix. La plataforma de streaming quiso aportar por contenido original y producido en España. Así, llevó adelante una de sus series más exitosas. Sí, estamos hablando de Élite. Con esta ficción enfocada en adolescentes, el actor no sólo demostró su talento para la actuación sino que ganó millones de fanáticos en todas partes del mundo. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en un gran celebridad.

¿Itzan Escamilla tiene novia?

El 5 de octubre de 2018, la vida de Itzan Escamilla cambió por completo. El joven actor tuvo la oportunidad de poder sumarse al elenco de Élite, una serie que llegó al catálogo y sorprendió por completo a todos.

De esta manera, se convirtió en una de las producciones españolas más populares dentro de Netflix. Un puesto que compartía con Las chicas del cable y La casa de papel. Al sorprender al público a nivel mundial, los actores también comenzaron a ganar más fama. Muchos de ellos comenzaron a aumentar sus números de seguidores en las redes sociales. Sin lugar a dudas, la serie ayudó a encaminar a nuevas estrellas. Y, por supuesto, allí se encontraba Itzan.

Con su interpretación de Samuel García, uno de los estudiantes del instituto Las Encinas, el español logró ganarse el cariño de los espectadores. Con este papel, demostró su pasión por la interpretación y sus ganas de seguir creciendo en dicha profesión. Pero además, llamó la atención del público por su belleza. Desde que apareció en la pequeña pantalla, muchas personas comenzaron a preguntarse cuál es el estado sentimental del actor de 24 años.

¿Se encuentra en pareja Itzan Escamilla? Lo cierto es que no existe una confirmación exacta, ya que el joven es bastante reservado sobre su vida. Sin embargo, no se le conoce una pareja estable. ?En agosto de 2021, el intérprete fue vinculado con una misteriosa joven. Se trata de Viro, quien comparte imágenes de su vida a través de su cuenta @viroshit. El año pasado, se los ha visto juntos en Costa Rica, disfrutando del verano.

Sin embargo, no existen imágenes de ella en la cuenta oficial de Instagram del actor. Por lo tanto, los fanáticos creen que este romance llegó a su fin o realmente nunca se concretó y solo se trató de una amistad. En sus redes sociales, Itzan Escamilla sólo comparte imágenes suyas. Como es de esperar, estas fotografías están repletas de halagos escritos por sus seguidores y también obtiene muchos “Me gusta“.

Actualmente, el joven español parece estar alejado de los romances. Luego del éxito de Élite, el actor está enfocado en nuevos proyectos y también en disfrutar de su juventud, tal como se puede observar en sus redes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas