¿Dónde viven los protagonistas de This Is Us?

¿Dónde viven los protagonistas de This Is Us?

La historia de la familia Pearson llega a su fin: This Is Us acaba de estrenar su sexta y última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el momento de su estreno, This Is Us llegó para compartir una historia de drama y emotividad familiar. Al mismo tiempo, la serie permite apreciar distintas locaciones de Estados Unidos, y en esta oportunidad te contamos cuáles son los lugares en los que viven los protagonistas y todo lo que hay que saber al respecto.

Antes de comenzar, una pequeña aclaración. Si recién estás comenzando la serie y aún te falta para llegar a los nuevos capítulos de la sexta temporada, lo más recomendable es que avances con cuidado, ya que a continuación se mencionan algunos spoilers.

 

This Is Us: un recorrido emotivo y familiar por Estados Unidos

La familia Pearson: Pittsburgh (Pensilvania)

This Is Us, serie protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, entre otras figuras, es famosa por los saltos temporales que se presentan en la línea narrativa.

Pasado, presente y futuro conviven en armonía, y es por esto que a lo largo de la historia vemos a los mismos personajes viviendo en distintos lugares del país. Sin embargo, todo comienza en Pittsburgh. Es allí donde Rebecca y Jack se conocen, se enamoran y juntos dan vida a los “Tres Grandes” (“The Big Three”, en inglés).

Además de la casa que ocupa un lugar central en la historia, también hay que mencionar la cabaña que tiene la familia y que sirve como lugar de encuentro en varias oportunidades.

 

Randall, Beth y las niñas: Nueva Jersey y Filadelfia

Al comienzo de la serie, Randall, el hijo adoptivo de la familia, se encuentra viviendo en Nueva Jersey junto a su esposa Beth y sus hijas.

Con el correr de las temporadas, y sobre todo luego de que Randall conociera a William, su padre biológico, su destino se va entrecruzando cada vez más con Filadelfia.

Tal es así que, por motivos laborales y también personales (la continuidad de su matrimonio depende de esto) se termina mudando allí con su familia.

Kevin: Los Ángeles (California), Nueva York y Bradford (Pensilvania)

Otro de los personajes que a lo largo de This Is Us experimenta varias mudanzas es Kevin, el actor de la familia.

Tras abandonar el hogar familiar de Pittsburgh, Kevin va a estudiar actuación a Nueva York. Tiempo más tarde, y separación de Sophie mediante, se instala en Los Ángeles, California, donde se transforma en el famoso Niñero (“The Manny”).

Más tarde, vuelve a Nueva York y hasta se instala un tiempo en la casa de su hermano, en Nueva Jersey.

Como si fuese poco, alerta spoiler, hasta vive una temporada en Bradford, Pensilvania, donde se instala en una casa rodante para estar cerca de su tío, Nicky.

 

Kate: Los Ángeles (California)

Kate es uno de los personajes más estables de la serie en lo que a desplazamientos geográficos se refiere. En primer lugar, hay que decir que se instala en Los Ángeles para estar con Kevin y para trabajar como su ayudante.

Allí conoce a Toby, quien se convierte en su marido y en el padre de sus hijos. ¿Qué pasará con esta pareja en la última temporada de This Is Us?

Rebecca y Miguel: Nueva Jersey y Los Ángeles (California)

Una de las primeras sorpresas de la serie, en la línea temporal del presente, es cuando se conoce que Rebecca está en pareja con Miguel, quien fuera el mejor amigo de Jack Pearson.

Si bien no termina de quedar en claro dónde viven, se sabe que es cerca de Randall, entre Nueva Jersey y Nueva York.

Temporadas más tarde, la cantante que ama a Joni Mitchell se muda junto a Miguel hacia Los Ángeles, con el único fin de estar cerca de Kate y ayudarla con la crianza de su primer hijo, Jack Damon.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas