Ella es Galilea: la nieta no querida del Puma Rodríguez

Ella es Galilea: la nieta no querida del Puma Rodríguez

Galilea tiene 26 años y es la única nieta de José Luis “el Puma” Rodríguez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El “Puma” Rodríguez es famoso por su talento como cantante y también por no tener una buena relación con parte de su familia. Con su nieta Galilea se encuentra sumamente distanciado, y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Puma Rodríguez y Galilea: los detalles de la interna familiar

Al parecer, todo parte del hecho de que José Luis Rodríguez, más conocido como “el Puma”, se casó dos veces en su vida. Primero lo hizo con Lila Morillo, con quien tuvo a sus dos primeras hijas (Liliana y Lilibeth). Décadas más tarde, el cantante venezolano contrajo matrimonio con Carolina Pérez, y de esta relación nació Génesis, la menor de sus 3 hijas mujeres.

Si bien no gusta mucho de hablar de su vida privada (hace poco, en una entrevista, “el Puma” pidió que no le “toquen más el tema” cuando hablaban de su nieta Galilea), es sabido que con sus hijas del primer matrimonio no mantiene una buena relación, sobre todo con Liliana.

Al respecto de las razones que desencadenaron el distanciamiento, el autor de Agárrense de las manos dio a entender en una entrevista reciente que todo comenzó cuando su hija y su nieta Galilea “comenzaron a atacar a Génesis”. También indicó que cortó el vínculo porque tuvo que tomar una decisión difícil, la de “ser feliz o infeliz” para siempre.

 

Los Rodríguez: qué dicen los distintos integrantes de la familia

“Son mis hijas y nunca las voy a negar: son mi sangre”, fueron algunas de las palabras que el artista nacido en 1943 manifestó. Acerca de lo sucedido, expresó que “ellas saben lo que hicieron” y que le encantaría que reconocieran los errores que cometieron contra Carolina y Génesis.

Sin embargo, dijo que en su corazón no hay lugar para el odio ni tampoco para el rencor, ya que “cuando estás cerca de la muerte” se perdona a todo el mundo.

Por su parte, desde el costado de Galilea López Morillo se afirma que la joven quiso contactar a su abuelo en varias oportunidades y que nunca fue atendida. Así lo afirmó el periodista Tomás Dente, quien incluso habló de que “el Puma” le cortó el teléfono apenas iniciada la conversación.

A su vez, Liliana, hija mayor del cantante y madre de Galilea, expresó que involucrar a la menor de la familia es un error, y agregó que “ese señor no conoce a su nieta”, en referencia a José Luis.

En este sentido, hay que decir que Galilea, a pesar de que canta desde hace unos 10 años, nunca quiso meterse de lleno en el mundo del espectáculo y que, de acuerdo a diversas fuentes, trabaja en el rubro de bienes raíces.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas