Cómo es la relación entre Ricky Martin y Chayanne

Cómo es la relación entre Ricky Martin y Chayanne

Ricky Martin y Chayanne nacieron en Puerto Rico y comenzaron a cosechar éxitos al mismo tiempo. Durante muchos años se habló de una supuesta rivalidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos años existió el rumor de una supuesta rivalidad entre dos exitosos de la música a nivel internacional: los puertorriqueños Ricky Martin, de 50 años, y Chayanne, de 53 años. Ambos son compatriotas y nunca han hecho colaboraciones ni suelen coincidir en eventos públicos, algo que incrementó este mito que duró mucho tiempo.

Otro de los motivos que generó una curiosidad en su relación, es que, casualmente, ambos son de la misma generación y crecieron a la par cada uno por separado, lo que podría haber generado celos. Ricky Martin cosechó éxitos desde sus inicios en la banda Menudo, mientras que su colega hizo lo mismo, pero con Los Chicos.

Más tarde, los grupos musicales se disolvieron y ambos comenzaron carreras como solistas sin saber que la fama y el reconocimiento mundial los estaba esperando. En 1987Chayanne lanzó su primer álbum en solitario llamado Chayanne '87, que lo posicionó en Latinoamérica y, tres años más tarde, Ricky Martin hizo lo mismo con un disco que llevó su nombre y fue un furor en ventas.

 

¿Cómo es la relación entre Chayanne y Ricky Martin?

El primero que habló sobre ese rumor que despertó comentarios, fue Chayanne, quien está casado desde 1992 con la venezolana Marilisa Maronesse y tienen dos hijos. Hace un par de años, durante una gira internacional, fue consultado sobre la relación con su colega y no dudó en contar la verdad.

"No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada. Creo que por que somos de la misma generación de artistas a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir; pero, afortunadamente, entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes", afirmó.

Con esto, Chayanne le puso fin al conflicto del que se habló durante décadas y, si bien no son amigos, se dan un gran abrazo cuando se ven: "En la música nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Somos de una generación, hemos luchado y trabajado duro, y gracias a Dios, a todos nos ha ido bien, espero que sigamos así".

Hoy, ambos cantantes siguen vigentes en la música y componen canciones que arrasan en todos los países, principalmente en los de habla hispana. Ricky Martin formó una familia de cuatro hijos con su esposo Jwan Yosef, mientras que Chayanne ya lleva 30 años con Maronesse, a quien considera su "energía" y su "refugio".

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas