Quién es el hijo mayor de Ricky Martin y cómo fue su nacimiento

Quién es el hijo mayor de Ricky Martin y cómo fue su nacimiento

Ricky Martin tiene en total cuatro hijos. Cada uno de ellos son la luz de su vida, pero... ¿quién fue el primero en nacer?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ricky Martin está viviendo uno de sus mejores momentos. Después de no poder realizar conciertos y ver a sus fanáticos por la pandemia de Covid-19, el intérprete llevó a cabo las presentaciones que fueron canceladas.

En su cuenta de Instagram, no dudó en compartir imágenes de esos grandiosos momentos. Sin embargo, ahora se encuentra enfocado en sus vacaciones y disfruta de la playa junto a su hermosa familia.

Las publicaciones lo muestran junto a sus hijos. Junto a ellos también está el gran amor de su vida, Jwan Yosef. Sin lugar a dudas, juntos han formado una familia que irradia felicidad y mucho compañerismo. No caben dudas de que el intérprete y bailarín está orgulloso de sus cuatro hijos. Desde que llegaron al mundo, los pequeños se convirtieron en la luz de sus ojos. Pero, ¿quién es el mayor de todos?

 

Este es el hijo mayor de Ricky Martin

Lo cierto es que Ricky Martin no tiene sólo un hijo mayor, sino dos. Esto se debe a que el cantante comenzó su familia con mellizos, quienes llegaron a este mundo durante el 2008 y actualmente tienen 13 años. Se trata de Valentino y Matteo Martin. Junto a ellos, el boricua comenzó una nueva etapa de su vida. Después de haber anhelado durante muchos años convertirse en padre, finalmente pudo cumplir su sueño.

Ambos nacieron el 5 de agosto de 2008, a través de la gestación subrogada. Lo que también es conocido como “alquiler de vientre“. En aquel entonces, el cantante se convirtió en padre primerizo y soltero. Más tarde, Jwan Yosef llegó a su vida y agrandaron la familia.

Cabe resaltar, que el intérprete no está de acuerdo con la palabra “alquiler de vientre“. Durante una entrevista, declaró que no alquiló un vientre y que siente que es una expresión que utilizan los fundamentalistas conservadores. “Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", comentó el boricua. Por supuesto, no se sabe quién es la mujer que llevó a los mellizos en su vientre y los dio a luz.

Sin embargo, muchos fanáticos presumen que se trata de Eglantina Zingg, la famosa actriz y modelo venezolana. Esto se debe a que es muy amiga de Ricky Martin y porque tiene rasgos parecidos a los mellizos. Aun así, sólo se trata de un rumor.

Desde que Valentino Martin y Matteo llegaron al mundo, el famoso cantante se mostró muy orgulloso de ellos. En una entrevista reveló que Matteo siente una gran pasión por el arte, mientras que Valentino pasa su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo. Por supuesto, los mellizos de 13 años siempre son supervisados por él. Al no ser mayores de edad, el boricua siempre atento a lo que hacen en las redes sociales y también en su vida cotidiana.

En el último tiempo, ambos jovencitos se convirtieron en grandes estrellas de TikTok. En dicha plataforma, los mellizos compartes videos donde realizan diferentes coreografías o challenges que están de moda.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas