Estas fueron todas las parejas de Gaby Espino

Estas fueron todas las parejas de Gaby Espino

Gaby Espino es una de las mujeres más hermosas del espectáculo latino y ha tenido muchos romances a lo largo de su vida, como Cristóbal Lander.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La venezolana Gaby Espino es una actriz muy querida y cuenta con más de 11 millones de seguidores en las redes sociales, donde comparte también parte de su vida privada. Hace meses dio a conocer su relación con el empresario venezolano Miguel Mawad, con quien ya comparte fotos en Instagram, pero, antes de él, la presentadora tuvo muchas parejas.

Aunque muchos crean que Gaby Espino comenzó su carrera en su país natal, lo cierto es que sus inicios fueron en el programa infantil peruano "Nubeluz" cuando tenía 18 años. En ese entonces, determinó que quería ser actriz y volvió a Venezuela para estudiar en la Escuela Luz Columba, que le abrió las puertas a su siguiente trabajo "A todo corazón" (1997).

Para 1999 se radicó con su familia en Miami, Florida, donde protagonizó "Enamorada" y fue elegida como Rostro Femenino del Año por la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE). Este fue el inicio de una exitosa carrera que, a su vez, le permitió conocer a muchos hombres que le han robado el corazón.

 

Todas las parejas conocidas que ha tenido Gaby Espino: 

Juan Alfonso Baptista

El actor venezolano de 45 años, Juan Alfonso Baptista, fue uno de los primeros grandes amores de Gaby Espino y tuvieron un romance varios años. El protagonista de Pasión de gavilanes y la presentadora hoy en día son muy buenos amigos y lo demuestran cada vez que se encuentran en eventos públicos.

 

Raúl Olivo

Raúl Olivo es un actor de 45 años quien también supo robarle el corazón alrededor del año 2003. El venezolano comenzó su carrera como modelo para marcas internacionales como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Pepsi, Coca-Cola, Ford Motor Company, entre otras, y tiempo más tarde de series como "Ángel Rebelde" (2004) y "La bella y las bestias" (2017).

 

Cristóbal Lander

El actor, modelo y abogado de 43 años es uno de los hombres más importantes en la vida de Gaby Espino, ya que no solamente se casaron en 2007, para después divorciarse en 2011, sino que juntos tuvieron una hija llamada Oriana Lander Espino, quien nació en la ciudad de Caracas.

"Queremos aclarar que antes de tomar esta importante decisión, ambos quisimos intentar salvar nuestro matrimonio, porque creemos en la familia, y si para ello era necesario intentarlo varias veces, siempre estuvimos en la mejor disposición", difundieron en un comunicado de prensa.

Y agregaron: "Pero, lamentablemente, las cosas no funcionaron, tomando así finalmente la decisión de separarnos de mutuo acuerdo y en los mejores términos, dejando claro que en ningún momento hubo terceras personas involucradas en todo esto".

 

Jencarlos Canela

Al poco tiempo de separarse de Lander, Gaby Espino confirmó su relación con el actor y músico de 33 años Jeancarlos Canela. Se conocieron durante el rodaje de la famosa telenovela "Más sabe el diablo" (2009-2010), pero el amor surgió más tarde, ya que la actriz estaba casada. Su relación fue muy intensa y tuvieron un hijo en común, Nickolas Canela Espino, hasta que, finalmente, en 2014 se separaron de mutuo acuerdo.

"Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos, por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia", expresaron ambos.

 

Arap Bethke

Arap Bethke es un actor keniano de nacionalidad mexicana y su carrera comenzó a los 11 años en la televisión con "El Club de Gaby". Su romance fue fugaz y durante la relación él se deshizo en halagos hacia ella: "Es muy inteligente, con un gran sentido del humor y muy guapa. Compartimos opiniones acerca de la vida bastante similares". Hoy mantienen una buena amistad.

Gaby Espino abrió su corazón muchas veces y, aunque algunos crean que fueron relaciones fallidas, a ella la ayudó a crecer. Actualmente, se encuentra muy feliz con Mawd a quien presume todo el tiempo en las redes y se los ve más felices que nunca. 

Temas