Pasión de gavilanes: estos son los nuevos personajes de la segunda temporada

Pasión de gavilanes: estos son los nuevos personajes de la segunda temporada

La exitosa telenovela de Telemundo estará de regreso con su segunda temporada que llega en febrero de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una larga espera, finalmente se conoció el primer avance de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la exitosa telenovela colombiana que conquistó a los espectadores con la historia de amor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Casi dos décadas después, el melodrama está de regreso. Como ya se había confirmado previamente, los nuevos capítulos de Pasión de gavilanes contarán con las actuaciones de los integrantes originales de la telenovela. Entre ellos, Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que fue uno de los últimos en confirmar su participación.

 

Los nuevos personajes de Pasión de gavilanes 

La temporada 2 de Pasión de Gavilanes retomará la historia de los Reyes Elizondo, quienes deberán enfrentar un nuevo problema en sus vidas. Cuando un allegado a la familia aparece muerto, uno de los hijos de una de las parejas protagonistas se convertirá en el principal sospechoso, poniendo nuevos obstáculos y sembrando un manto de desconfianza entre ellos.

Tal como se mencionó anteriormente, la nueva entrega de Pasión de gavilanes tendrá lugar unos 18 años después de la historia original. Esto significa que encontraremos a las parejas protagonistas en otra etapa de sus vidas, ya con hijos crecidos.

Mario Cimarro junto a sus hijos de la ficción

En el caso de Norma y Juan, los personajes de García y Cimarro, serán padres de tres hijos varones que estarán interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en la nueva temporada. Hay que recordar que durante la emisión de la primera temporada, Norma da a luz a un hijo al que llaman Juan David Reyes Elizondo, por lo que uno de estos actores interpretará al mismo personaje pero ya crecido.

Por su parte, la pareja de Sara y Franco, a cargo de Klauss y Brown, también tienen hijos. Estos dos personajes serán padres de Andrés y Gaby Reyes Elizondo, quienes serán interpretados por Jerónimo Cantillo y Yare Santana.

Natasha Klauss junto a Michel Brown, Jerónimo Cantillo y Yare Santana

Recientemente, Natasha Klauss aprovechó el reencuentro con sus viejos compañeros de rodaje y con los nuevos integrantes del elenco, para mostrar en las redes sociales a su "hermosa familia" en la ficción. "Nos tocó duro en esta nueva temporada, mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia", escribió la actriz que da vida a Sarita en la ficción.

La buena noticia es que los fanáticos no deberán esperar mucho para conocer a los nuevos integrantes de la familia Reyes Elizondo. Junto con el estreno del primer avance, Telemundo confirmó que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrenará en febrero de 2022.

Temas