La segunda temporada de Pasión de Gavilanes revela su primer avance y confirma fecha de estreno

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes revela su primer avance y confirma fecha de estreno

El exitoso melodrama de Telemundo vuelve a la carga con una segunda temporada cargada de drama, tensión y un nuevo legado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. El drama de Telemundo estrenado en 2003 fue durante una de las favoritas de los fans. A comienzos de este año se empezó a rumorear sobre la posibilidad de una nueva entrega, que finalmente se terminó de confirmar meses atrás.

En las últimas horas, la cadena de habla hispana lanzó el primer adelanto de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, que además confirmó la fecha de estreno de la misma. La ficción rodada en Colombia volverá a contar con las actuaciones de Mario Cimarro, Dana García, Michele Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

El elenco original estará de regreso

Hay que recordar que la historia original de Pasión de gavilanes cuenta la historia de tres hermanos, Juan, Óscar y Franco Reyes, que se hacen pasar como trabajadores rurales para infiltrarse en los pagos de la familia Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor no podrá evitar que estos tres hombres se enamoren de las hermanas Elizondo.

 

Pasión de gavilanes: un nuevo legado

La nuevos episodios de Pasión de gavilanes retomarán la historia de la dinastía Reyes Elizondo que inició 20 años atrás, dando paso a una nueva generación de personajes. Tal como se puede ver a continuación en el primer avance, los protagonistas originales hacen su aparición junto a los nuevos integrantes de la historia.

La temporada 2 del melodrama contará con el regreso de Zharick León, quien interpreta Rosario Montes, Kristina Lilley como Gabriela Acevedo, Carmenza González como Quintina y Tatiana Jáuregui como Dominga.

En tanto, la nueva generación de personajes serán interpretados por Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Camila Rojas, Jerónimo Cantillo y Yare Santana.

En esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes, los Reyes Elizondo deberán enfrentar nuevos obstáculos y desafíos cuando un nuevo crimen sacude a su familia. La muerte de un conocido de la familia lo colocará como principal sospechoso del crimen, lo que volverá a poner a prueba los lazos que los unen.

Además del anticipo de la esperada segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la cadena Telemundo confirma que la misma se podrá ver a partir de febrero de 2022.

Temas