Pasión de gavilanes: se confirma la noticia más esperada de la segunda temporada

Pasión de gavilanes: se confirma la noticia más esperada de la segunda temporada

Ya comenzaron las grabaciones de ‘Pasión de gavilanes 2’ y Danna García se encargó de dar una noticia que todos los fanáticos estaban esperando escuchar. Descubre de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna García, que forma parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que reveló algunos secretos de esta tan esperada secuela que todos los fanáticos están esperando con ansias.

La exitosa historia que hace 18 años protagonizó Danna García junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown trae muchas novedades. La principal y la que todos querían escuchar es que finalmente el personaje de Franco Reyes si formará parte de esta segunda parte.

"Sí, Michel Brown va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos", confirmó Danna. "Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes, entonces va a ser diferente".

¿De qué se tratará la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

Durante la transmisión en vivo que realizó la actriz y cantante colombiana, se encargó de dejar en claro que si bien la segunda temporada respetará la esencia de la historia original no girará alrededor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

"Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros seis, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…", explicó la inolvidable Danna García.

"El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas", agregó.

Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de Pasión de gavilanes, segunda temporada, que se estrenará en el 2022 a través de Telemundo. Mientras tanto seguiremos atentos a las nuevas novedades que puedan ir surgiendo.

Temas