Cómo resolverán la ausencia de Michel Brown en Pasión de gavilanes 2

Cómo resolverán la ausencia de Michel Brown en Pasión de gavilanes 2

Pasión de Gavilanes finalmente dio a conocer el primer avance de su segunda temporada, el cual contó con la ausencia de Michel Brown. ¿Hay posibilidades de que se sume a la historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya han pasado casi 20 años desde que se lanzó Pasión de Gavilanes, una telenovela que logró fascinar a la audiencia y que continúa siendo recordada en la actualidad. Por esta razón, una segunda temporada está en camino.

Desde que se emitió por primera vez, esta telenovela se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. Su historia protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, jugó con la venganza, el drama y el amor.

La química entre cada integrante del elenco era tan abismal, que los espectadores siempre se quedaban con ganas de ver más. De esta manera, Telemundo lanzará próximamente una segunda temporada.

Recientemente, se ha dado a conocer el primer avance de la nueva entrega de la serie. Allí se puede ver quiénes son los intérpretes del elenco original que regresan para la nueva historia. Entre todos ellos falta Michel Brown.

 

¿Cómo explicarán la ausencia de Michel Brown en Pasión de Gavilanes?

En el video lanzada por Telemundo, se puede observar que Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey regresan para la segunda temporada de la exitosa telenovela.

Sin embargo, los fanáticos notaron la ausencia de Michel Brown. Lo cierto es que, desde comenzaron los rumores y confirmaciones sobre la nueva entrega de Pasión de Gavilanes, el actor aseguró que no iba a formar parte. 

En la telenovela, el actor se encargó de interpretar a Franco Reyes, el más joven de los hermanos. Al principio, él se encuentra completamente enamorado de Rosario, pero luego comienza una relación con Sarita Elizondo.

Definitivamente, la paraje de Franco y Sarita era una de las favoritas de la audiencia. Cuando los fanáticos descubrieron que el actor no iba a formar parte del regreso, comenzaron a preguntarse qué ocurrirá con el personaje en la historia.

Por el momento, no existe una información oficial sobre qué sucederá con Franco en la segunda temporada. En su momento, Jorge Cao, quien se bajó de la nueva entrega, aseguró que los personajes principales iban a estar en la nueva historia.

De esta manera, comenzaron a surgir especulaciones acerca de posibles apariciones de Michel Brown en los nuevos episodios. Sin embargo, Telemundo ni el equipo creativo de la telenovela confirmó esta información.

Con respecto a la decisión del actor de no formar parte de la nueva temporada, esto se debe a que tiene su agenda muy ocupada y prefirió enfocarse en nuevos proyectos. Para él, esta nueva entrega de Pasión de Gavilanes “tiene mucho riesgo“.

Temas