No hay vuelta atrás: Michel Brown contó por qué abandona Pasión de Gavilanes

No hay vuelta atrás: Michel Brown contó por qué abandona Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada y eso tiene muy emocionados a los fanáticos. Aunque Michel Brown, uno de los protagonistas, ya avisó que no formará parte de este proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michel Brown fue uno de los protagonistas de Pasión de Gavilanes que más suspiros se robó de las fanáticas de la telenovela. Es por esto que todos se encontraban muy expectantes de su regreso, pero lamentablemente informó que no va ser parte de esta nueva entrega.

El actor argentino que interpretó a Franco Reyes contó que después de que Pasión de Gavilanes fuera sumada al catálogo de Netflix y se convirtiera nuevamente en un furor, tanto él como el resto de los actores que fueron parte del elenco fueron contactados para hacer una segunda parte.

Si bien la gran mayoría de los actores pudieron confirmar que van a formar parte de las grabaciones, Michel Brown no puedo sumarse ya que se encontrará grabando otro proyecto en Bogotá (Colombia) y posteriormente en México. Pero no cerró del todo las puertas, ya que dijo que todavía existe la posibilidad de que haga alguna aparición especial si puede hacer coincidir su agenda con las grabaciones.

 

Michel Brown: es momento de dejar volar Pasión de Gavilanes

Si bien en esta oportunidad es verdad que los compromisos que ya tiene con otros proyectos le hacen imposible sumarse a esta nueva versión de la telenovela. La realidad es que el actor ya había comentado que no formaría parte de una segunda vuelta ya que se trata de un gran peligro que no quiere asumir.

“He decidido no estar en la nueva temporada de Pasión de gavilanes; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo”, dijo durante una entrevista que brindó recientemente.

No está muy equivocado. La realidad es que este proyecto tiene muchas expectativas por parte de los fanáticos que vieron la primera parte en el 2003 lo que hace que sea todo un desafío lograr que se vuelvan a enamorar de la historia.

Si bien la trama no va a ser la misma, si va a partir desde un mismo punto según comentaron desde Telemundo: “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

Temas