Qué dejó a Camilo "Camilín" Blanes internado
Camilo Blanes se encuentra internado hace varios días. Su salud no sólo preocupa a su madre, Lourdes Ornelas, sino también al público.
Camilo Blanes se encuentra luchando por su vida. El hijo de Lourdes Ornelas y el famoso intérprete español, Camilo Sesto, fue ingresado al hospital hace casi un mes. Allí, se encuentra en plena supervisión del personal de salud.
Desde hace tiempo, Camilín está en boca de todos. Cuando se mudo a la casa que heredó en Torrelodenes, la prensa informó que el muchacho de 38 años vivía realizando diferentes fiestas. Por lo tanto, los excesos se habían adueñado de él.
Por otra parte, también se confirmó que el joven había recibido una visita de la policía hace unos meses atrás. Esto sucedió cuando un vecino se quejó por el volumen de la música, por lo tanto tuvieron que interceder.
En cuanto a sus amigos y entorno más cercano, aseguran que el hijo de la mexicana aún no supera la muerte de su padre. Recordemos que el cantante internacional falleció en 2019, tras un fallo renal.
¿Por qué Camilo Blanes fue internado?
Camilo Blanes ingresó de urgencia tras celebrar su cumpleaños número 38 durante varios días. La fiesta fue organizada en su casa de Torrelodones, ubicada en Madrid. Actualmente, está internado en el hospital Puerta de Hierro.
En más de una oportunidad, Lourdes Ornelas declaró que sentía mucha angustia y preocupación por su hijo. Esto se debe a los supuestos problemas de adicción que tiene. Asimismo, cree que el muchacho estaba más “tranquilo“ en México, pero todo se descontroló cuando llegó a España.
Por otra parte, la mexicana reveló que su hijo padece una neumonía luego de haber caído de su bicicleta mientras llovía. El parte médico reveló que sufrió un fallo multiorgánico a principios de diciembre.
Desde el primer momento en que ingresó al hospital, el hijo de Camilo Sesto se encuentra luchando por su vida. De acuerdo a su madre, la situación continúa siendo bastante crítica y no sabe bien qué sucederá. Los médicos están muy atentos al estado de salud de Camilín. Aparentemente, le han advertido a sus familiares que la convalecencia es lenta. Sin embargo, continúan suministrándole todos los fármacos posibles para sacarlo adelante.
El estado de Camilo Blanes mejora de a poco. Aunque se encuentra un poco débil y necesita respiración asistida, el muchacho ya no se encuentra sedado y puedo comer por sí mismo, sin necesitar de la ayuda de nadie.
Aunque haya momentos donde se puede observar una leve mejoría, el hijo del cantante sufre diversas crisis que terminan afectado varios de los órganos principales. Existe preocupación por uno de sus riñones y también por sus pulmones.
Lourdes Ornelas tiene esperanzas de que pronto su hijo pase a planta, pero es consciente de que aún falta mucho tiempo para que reciba el alta. Mientras tanto, se mantiene muy cerca de su hijo y reza por su recuperación.
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!