Uno por uno: todos los hijos de Lourdes Ornelas

Uno por uno: todos los hijos de Lourdes Ornelas

Lourdes Ornelas ha mantenido una polémica relación con Camilo Sesto, con quien luego formó una familia. ¿Cuántos hijos tuvieron juntos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lourdes Ornelas siempre ha estado en boca de todos. Esto se debe a la relación que mantuvo durante años con Camilo Blanes Cortés, conocido popularmente como Camilo Sesto. Un romance que fue polémico y generó varios escándalos. 

Durante la época en la que se conocieron, el cantante y compositor español ya era reconocido mundialmente por su talento musical. Con sus baladas y canciones de rock, logró conquistar al público de todo el mundo. 

La primera vez que sus caminos se cruzaron fue en la década de los ochenta. Allí, la mexicana y el intérprete español no pudieron sacarse la mirada de encima. De esta manera, comenzó una relación que iba a durar muchos años.

 

¿Cuántos hijos tuvo Lourdes Ornelas?

En su primer encuentro, Lourdes Ornelas tenía sólo 18 años y trabajaba como asistente de la famosa actriz Lucía Méndez. Un tiempo después, la mexicana y Camilo Sesto comenzaron una relación. En aquel entonces, existía entre ellos una diferencia de edad de 12 años.

Aunque eran de diferentes mundos y tenían diferentes edades, ambos estaban muy enamorados y apostaban por su amor. De esta manera, la muchacha acompañó al cantante durante una de sus giras por Los Ángeles. Sin embargo, no sabían lo que iba a suceder allí.

Luego de haber tenido un encuentro, la mexicana descubre que quedó embarazada. En aquel entonces no contó con el apoyo del entorno del artista, quienes le aconsejaron de que no tuviera el bebé. Tras recibir aquella orden, Ornelas tuvo que despedirse del bebé que se encontraba en su vientre. Al haberle “aconsejado“ que interviniera su embarazo, la muchacha decidió no tener más contacto con el cantante.

Unos meses después de este suceso, Camilo Sesto decidió aparecer nuevamente en la vida de su ex pareja. De esta manera, le pidió disculpas por lo sucedido y le reveló que quería volver a recuperar su amor. Luego de haberse declarado, el cantante logró recuperar la confianza de la mexicana. Por este motivo, ambos volvieron a apostar por su romance y comenzaron nuevamente una relación que no fue tan polémica como la anterior.

Durante 1983, Lourdes Ornelas queda nuevamente embarazada con 25 años de edad. A diferencia de lo que sucedió en el primer embarazo, en esta ocasión ambos deciden darle la bienvenida a su hijo. El pequeño recibió el nombre de Camilo Blanes Ornelas. Aunque todo parecía ir muy bien, el intérprete volvió a desaparecer de la vida de la muchacha. Cuando el niño tuvo cuatro años, el cantante decidió reconocerlo como hijo.

Por supuesto, Camilo Sesto no tuvo la mejor relación con su hijo ni tampoco con su ex pareja. Estuvieron distanciados y su comunicación siempre fue bastante fría. El intérprete falleció en 2019.

De esta manera, Lourdes Ornelas y el intérprete solo tuvieron un hijo. Actualmente, el muchacho tiene 38 años de edad y está pasando por un difícil momento: se encuentra en recuperación de sus adicciones. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas