¿Te acordás? El polémico cruce que se produjo en El gordo y la flaca

¿Te acordás? El polémico cruce que se produjo en El gordo y la flaca

El gordo y la flaca se estrenó el 21 de septiembre de 1998 y se trata de un programa de entretenimiento en el que entrevistan a diversas celebridades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El gordo y la flaca es uno de los programas más populares de Univisión que se graba en los estudios de la productora en Miami, Florida, y se emite de lunes a viernes. Actualmente, es presentado por Raúl De Molina (El Gordo), Lili Estefan (La Flaca) y Clarissa Molina, la modelo que ganó el certamen Nuestra Belleza Latina 2016.

El programa tiene entrevistas con actores, músicos y otras celebridades, e hace informes sobre el mundo del espectáculo, pero lo interesante es el rol que tiene cada uno: el Gordo tiene una actitud más irreverente, pero lo frena la Flaca que es un poco más seria y empática. De esta manera, ambos conductores se complementan.

Los escándalos que tuvieron "El gordo y la flaca"

El programa es uno de los más elegidos por el público debido a su dosis de humor y escándalo, los cuales muchos de ellos quedaron marcados en su historia. Desde que se emitió por primera vez el 21 de septiembre de 1998 los conductores han tenido intercambios con sus entrevistados y hasta entre ellos mismos. 

Una de las últimas peleas que se vieron fue la de la cantante Noelia, quien acusó a "El gordo y la flaca" de hostigamiento y apuntó contra la reportera del programa Tanya Charry a quien acusó de "hipócrita". Esto hizo que la artista haga un descargó y terminó hablando mal también del programa de Univisión.

“Personas que beben mi vino se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza y se ‘vuelan’ en mi yate y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos", escribió Noelia en sus redes sociales junto a foto en la que aparece con Charry

Y agregó en esa misma tónica: "Pendeja no soy y menos el que duerme conmigo y las deslealtades tienen regalías, soy tan educada que dejé que pasaran unos días, pero hoy no dejaré pasar un minuto más sin decirte a ti… ERES UNA DESLEAL Y ME DAS MÁS QUE ASCO. Dios existe".

Pero su mayor enojó llegó cuando Instagram le eliminó la foto porque violaba los términos y condiciones de la plataforma, y según la cantante desde la producción del programa le podrían haber denunciado la publicación. En este sentido, aprovechó denunciarlo por haberla acosado y bullying durante más de una década, pero ninguno de los conductores le respondió. 

"Ya saben quienes les gusta hacer pero no les gustan sus verdades… Desde todas las cuentas del Programa de esos dos nocivos individuos que se dicen programa de farándula, reportaron una foto mía y un statement de una verdad. A eso lo reportaron como Bullyng… Pero durante más de una década esos cobardes de ese Programa me hicieron Bullying a mi con el video íntimo y eso como se llama entonces", expresó.

Temas