Tres series de Netflix ideales para volver a creer en el amor

Tres series de Netflix ideales para volver a creer en el amor

Si eres un fanático del amor y tienes ganas de ver historias que te enamoren, entonces no te pierdas estas series de romance en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las historias de amor siempre enamoran al público. Lo cierto es que no siempre son iguales y a veces podemos encontrar algunas más realistas y otras más cercanas a los cuentos de hadas. Aun así, cada una de ellas logra ganar el aplauso de los espectadores.

En el catálogo de Netflix, los usuarios pueden encontrar una sección enfocada completamente al romance. Allí existe un abanico muy grande de películas y series enfocadas a dicho género, por lo tanto tiene muchas opciones para elegir. Por dicho motivo, hemos decidido ayudarte en dicha elección y hemos seleccionado series que te harán creer en el amor desde el primer episodio. Te encontrarás con historias y personajes deslumbrantes.

Series de romance en Netflix:

Bridgerton

Desde que llegó al catálogo de la plataforma, Bridgerton se convirtió en una de las producciones más exitosas dentro de la plataforma de streaming. Su historia se enfoca por completo en el romance y está basada en las novelas escritas por Julia Quinn.

Su primera temporada se adentra en la historia de amor de Daphne y Simon, quienes realizan un trato que los favorecerá a ambos. De esta manera, fingen que ese están conociendo y que buscan tener una relación amorosa en el futuro.

 

Virgin River

Si hablamos de las series más románticas en Netflix, entonces no puedes pasar por alto Un lugar para soñar. Es una de las grandes apuestas del servicio de streaming, y por el momento cuenta con un total de tres temporadas.

La historia nos presenta a Melinda “Mel“ Monroe. Se trata de una enfermera que decide tomar un trabajo en Virgin River, una ciudad ubicada en California. Aunque la muchacha siente que este lugar será perfecto para sanar y comenzar desde cero, pronto descubrirá que la vida en una pequeña ciudad no es tan fácil como parece.

 

Something in the rain

Por último, otra de las series románticas que te recomendamos en Netflix es Something in the rain. Se trata de una producción de Corea del Sur que se convirtió en un gran éxito y que sorprendió a todos los espectadores con su historia.

La protagonista es Yoon Jin Ah, una mujer de 35 años que se separó de su pareja. De esta manera, se reúne el hermano menor de su mejor amiga, Seo Joon Hee, quien está de regreso en la ciudad luego de tres años de ausencia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas