Un lugar para soñar: Martin Henderson reveló una importante pista sobre la temporada 4

Un lugar para soñar: Martin Henderson reveló una importante pista sobre la temporada 4

El actor, que interpreta a Jack Sheridan en la serie, sorprendió a los fanáticos al compartir una tierna imagen junto a Alexandra Breckenridge en medio del rodaje de la nueva temporada de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del adictivo drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya terminó de filmarse y llegaría a Netflix en 2022. 

El actor Martin Henderson, que interpreta a Jack Sheridan en la serie, compartió en redes sociales algunos indicios de lo que puede ocurrir en la temporada 4, sobre todo en su relación amorosa con Mel Monroe (Alexandra Breckenridge).

Henderson compartió una foto en la que aparece sonriente junto a Breckenridge en medio del rodaje, dando a entender que la pareja sobrevivirá a todos los contratiempos que surgieron a finales de la temporada 3.

En el final de la temporada 3, Mel le reveló a Jack que estaba embarazada, pero le aclaró que no sabía si él era el padre. Es por esto que los fanáticos de la serie vaticinaban muchos problemas para la pareja. "Si Jack no es el padre será muy difícil que puedan sobrevivir como pareja", se lamentó un fanático en los foros de discusión dedicados a la serie.

No es el único misterio que deberá resolver la serie en su temporada 4, ya que todavía no se sabe quién le disparó a Jack a pesar del arresto de Brady (Ben Hollingsworth) en el final de la temporada.

La imagen que compartió Martin Henderson desde el rodaje de la temporada 4.

La showrunner de la serie, Sue Tenney, prometió en una entrevista que no quedarán cabos sueltos y que todos los interrogantes serán resueltos. "La trama en torno a quién disparó a Jack conecta todas las temporadas y se vincula con hechos que sucedieron en la primera entrega", anticipó Tenney.

Tenney agregó que el padre del bebé de Mel recién se revelará sobre el final de la temporada 4, por lo cual los fanáticos deberán armarse de paciencia cuando llegue la nueva entrega en algún momento de 2022.

Temas